camaleon Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Bienvenido episillo hoy .....bueno ayer sali por la tarde a las 17:00, la mar estupenda , soplaba del este pero medio flojo, veo una mancha en la sonda y primera picada, 1 caballa, luego 4 bacoretas, 1 llampuga, 1 bonito y 1 serviola (un surtidito). Se nota que han crecido y tambien se ve actividad. Mañana salgo de nuevo por la mañana, ya os comentare como ha ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Bienvenido episillo y a todos los pescadores de valencia Hola camaleon en enhorabuena por esas picadas que tuviste fueron al curri o el mar estaba para la rosa y sobre en cuantos metros estaban bueno un saludo y que tengas suerte hoy y ya nos contaras yo espero salir mañana por la mañana Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 (editado) Camaleon eres un Maquinilla que te las sabes todas, enhorabuena! Bienvenido episillo Editado Septiembre 30 , 2008 por AIACOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 yee enorabuena a alos que han tocado escama , antonio me alegro de que puedas estar en el desafio saludos campeon tambu que tal va todo maquina , haber si este finde podemos ir a la sepia .. o nos vamos con yigui a la llampuga ...... recuerda que tenemos una qedada con el jeje , saludos maquina ramoncin que pasa tio , haber si nos vemos por pniedo tio que hace tiempo que no nos vemos jeje saludos fiera blanco que pasa tio?? espectacular el video ,yo tambien e soñado muchas veces , pero hay veces que los sueños se hacen realidad.... saludos campeon yigui que pasa pajarito?? haber si podemos hacer la quedada esa que no pudistes venir jje , saludos maquina pollo qu tal te va todo tio?, haber si nos vemos por el mar algun dia, saludos fiera bienbenidos a todos los nuevos y a pasarlo bien , saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elpisillo Publicado Septiembre 30 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Hola a todos, hoy he salido al curry sobre las 10 y despues de darme un buen paseo dos picadas que no he clabado y para casa el mar estaba estupendo un poco de mar de fondo pero casi ni se notaba. Ahora por la tarde a empezado a soplar viento del sur y hay bastantes borregitos asi q me quedao en casa. Un saludo cracks.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Al final no he podido salir, he tenido que currar, veremos si puedo el viernes, xavier hondito hondito. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 pajaritooooo he puesto un huevo a cocer y unos pimientos rojos en el horno . esta noche empiezo el bote de tollina a ver como me ha salido , es pronto pero la curiosidad me puede. no ha de tardar mucho que un barco de "los de valencia " embarque una buena pieza de curri costero. riabela sereis vosotros los afortunados ? sera la polar ? sera negrin ? tambu ? camaleon ?................ ..............................quien sera ? que suspense. un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Hola, bienvenido al foro Elpisillo, yo tambien estoy en pobla marina, bueno voy a ver si mañana me puedo escapar 3 horas y salgo a currycar un rato, vamos a ver como esta el pescado de crecido, hace 2 semanas que no salgo y la ultima devolvi casi todo el pescado al agua, mañana ya contare, Camaleon veo que vas estrenando el nuevo carrete, sigue asi machote, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Yo tambien tengo ese palpito tanto buscar alguno lo va a encontrar jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 sera, seraaaaaa..... PALOMETON !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 jod...r rafa que pronto has salido . pon una foto de ramon y tuya con el palometon monstruoso para inspirarnos . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Yeeee que envidia sana me dais los que salis entre semana , yo que paso todos los dias por el puente de pinedo a las 7:30 mas menos y el agua toda la semana se ve muy buena haber si este sabado esta igual y nos divertimos todos, nosotros saldremos con dos invitados que dicen que cogen sepias y pageles y que a curri nunca an sacado nada que no sean jureles... haber si se hinchan a pescar en la Riabela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 jod...r rafa que pronto has salido .pon una foto de ramon y tuya con el palometon monstruoso para inspirarnos . un saludo Toni ,,tus deseos son ordenes para mi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 AAAAHHHH....!!!!CALLAR,POR DIOS...!!!!!Los estamos oliendo....uuuummmm.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Tambu haber si este sabado los bonitos ya son de esos que no caben en la pila... jejejejeee... ( que a spining ya se divierte uno ..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 (editado) el otro , el otro mata monstruos , estais a la que cae . una foto del animalejo tambú . ahun nos falta alguno , pronto saldran . un saludo Editado Septiembre 30 , 2008 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Toni ves montando aspet que el proximo vas a ser tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 JE JE ponersuuussss a la cola que yo estoy desesperado por sacar un bichejo asi desde antes de agosto que llevo afilando los anzuelos a ver si se queda bien clavado ja ja Anda y encima vais poniendo las fotos para que se nos hagan los dientes largos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Toni ves montando aspet que el proximo vas a ser tu Yeeeee Rafa que me estais haciendo una envidia que pa que os cuento, yo saldre el domingo despacito haber si me estreno con algo que ya no se lo que es pescar, lo dicho envidia sana, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Yeeeee Rafa que me estais haciendo una envidia que pa que os cuento, yo saldre el domingo despacito haber si me estreno con algo que ya no se lo que es pescar, lo dicho envidia sana, saludos Yee aixo esta de categoria, je je ya tendras ganas de oler el salitre campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 (editado) Yee aixo esta de categoria, je jeya tendras ganas de oler el salitre campeon Yeeee Alex como estas, ya tengo ganas ya que no me acuerdo de la ultima vez que sali, animo que el proximo palometon es para ti, recuerdos a manoli y un beso muy fuerte a mar. perdon y a Moises tambien le das recuerdos El pisillo bienvenido al foro uno mas de la pobla Editado Septiembre 30 , 2008 por povil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 yee que envidia me estais dando , a mi tambien me gustaria sacar semjante bicho, y estoi pensando haber que hago este finde , me voi al la llampuga.... a la sepia ..... o quizas al palometon.... jeje esta la cosa xunga , pero yo me deciriria por el palometon, bueno saludets Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mun Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 saludos para todos los de valencia . el pisillo esta es tu casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 yee que envidia me estais dando , a mi tambien me gustaria sacar semjante bicho, y estoi pensando haber que hago este finde , me voi al la llampuga.... a la sepia ..... o quizas al palometon.... jeje esta la cosa xunga , pero yo me deciriria por el palometon, bueno saludets Che Mario a ese que esta a tu lado en la foto lo conozco yo jeje buen maestro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Aún es martes y ya estamos imposibles.....jaja...Povil ¿Ya navega bien la barca?.Si que creo que tienes razón en eso de que el próximo le toca a Alex,tanto va el cántabro a la fuente...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.