ndanzante Publicado Septiembre 26 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2008 Jose V. :0162: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 Jose V, FELIZ CUMPLEAÑOS Te mando un abrazo machote, a ver si hacemos unas salidas que la belen me dice que extraña las sepias y pulpos jajajaja. Este nuevo patron muy curricanero jajaja.Polp, paciencia con el jigging, el otro dia compre uno de estos pulpos feos ruber jig y he probado un ratito, ya le dare mas oportunidad en noviembre, ya te contare si me da resultado, pero dicen q son muy buenos. Loreis suerte con la venta de ese barcaso, ojala pudiese compraro, vamos con los ojos cerrados lo compraria me encanta el barco. Esta mañana he salido un ratito y para puerto, le he hechado un ojo a las barcas de los companeros y todo bien, con estos dias de lluvia. Blanco haber cuando haremos pronto una salidita completa a jigging machote. Saludos..- je je. yo tambien tengo uno y me gusta bastante como nada,pero supongo que aun no es la mejor epoca para el jigging. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 Polp,paciencia que ya veras como al final saldra,en cuanto tengas una minima picada a jigging veras como te entra el veneno y ya no puedes parar . blanco,hare las porras que haga falta pero ya saldra algun bicho. por cierto compre el capricorn como me aconsejaste y la caña me gusto mas la grand wave (gracias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 Feliz cumpleaños josev Bueno otro fin de semana sin salir al mar, aprovecharemos para hacer faena ja ja ja Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 blanco,hare las porras que haga falta pero ya saldra algun bicho.por cierto compre el capricorn como me aconsejaste y la caña me gusto mas la grand wave (gracias) Polp buen equipo que te has comprado el capricorn dentro de la calidad y precio que tiene es lo mejorcito que hay y la cañita que te has comprado tambien es un bomboncito,menudo pajaritoooooooooo,je...je.je......UN SALUDO. Mira como trabaja tu cañita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 yeeeeee buenos dias a todos. acabo de volver de poblamarina , un buen almuerzo y vistazo al barco y para casita , el viento del NE arrecia por momentos , ya se ve toda la mar llena de borreguitos y el horizonte como los dientes de una sierra , empieza a haber mala mar entre los pantalanes , se ha hecho muy bien con suspender todos los concursos . la semana proxima sera . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 Polp me gusta mucho esa caña, cuanto te ha salido? tengo que comprarme una, el equipito q tengo es flojito, me gustaria esa caña y un daiwa gs9 para no gastarme tanta pasta que el capricornio debe costar lo suyo. Le has puesto trenzado y un bajo de fluorocarbono? Blanco estas en todas eres un maestro. Haber si esta temporada nos pasamos informacion sobre señuelos, forma de tirones etc. Parag el jiggin para mi hay que ser muy cabezon y darle y darle, cambiar de un sitio a otro e insistir jornadas completas, una captura compensa todo lo que uno se lo ha currado y no se te borra de la cabeza, es una sensacion unica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 feliz cupleaños jose v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 Polp me gusta mucho esa caña, cuanto te ha salido? tengo que comprarme una, el equipito q tengo es flojito, me gustaria esa caña y un daiwa gs9 para no gastarme tanta pasta que el capricornio debe costar lo suyo. Le has puesto trenzado y un bajo de fluorocarbono?Blanco estas en todas eres un maestro. Haber si esta temporada nos pasamos informacion sobre señuelos, forma de tirones etc. Parag el jiggin para mi hay que ser muy cabezon y darle y darle, cambiar de un sitio a otro e insistir jornadas completas, una captura compensa todo lo que uno se lo ha currado y no se te borra de la cabeza, es una sensacion unica. no ha sido tan caro, yo el gs 9 lo veo demasiado pesado y el brazo lo agradecera. tambien tienes el opus bull 5000 es muy similar y tiene mejor precio. en el trenzado no hay duda un buen hilo, yo puse jigman x8 y lo uso tambien para fondo, este verano he pescado en 60 m y es una pasada como transmite la picada. tengo otros carretes con trenzados mas baratos y la impresion no es ni parecida. el bajo lo he puesto de fluorocarbono 0.62 creo que sobra para aqui saludos. todo en gf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 el daiwa freams creo que se escribe asi es igual que el capricorn pero un poco mas economico . yo empece usando un carrete de tamaño y peso similar al gs9 de la casa mitchel que tenia para fondo y lo deje por imposible porque al rato me dolia el brazo y el hombro de lo que pesaba aquello , ahora tengo al capricorn y lo uso tambien para pesca a fondo , es suave , silencioso y muy ligero. capricorn vale 145 € y pesa 470 g - ratio 4.9:1 freams 127 470 4.9:1 opus bull 5000 73 675 4.6:1 GS9 80 790 3.3:1 el gs9 es muy pesado y muy ruidoso , para fondo bien pero para jigging hay que tener el brazo fuerte y el oido duro , ademas es muy lento . el de arriba es el capricorn y el de abajo el freams . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 Hola a todos felicidades Jose V Camaleon yo tengo dos daywa gs9 y como dice Miyam son pesados y ruidosos, para jiging ni se te ocurra ahora para fondo buenisimos, haber si la semana que biene sale mejor y se coge algo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 yeee povil buenas noches , que tiempo mas malo este fin de semana con el pescado que hay , el proximo a ver si podemos salir , los bonitos y las llampugas tienen que haber crecido bastante . que barbaridad lo que ha llovido por vuestra zona . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 CAPRICORNNNNNNNNNNNN 100% CALIDAD PRECIO DE LO MEJORCITO Y DESPUES LO QUE DICE MIYAM HASTA VALE PARA PESCAR A FONDO. ESTO ESTA SACADO CON UN CAPRICORNNNNNNNNNNNNNN MERO 18 KILOS. Youtube Video -> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 27 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2008 No me canso de ver ese video que pasada, sueño con una picada asi a jigging tiene que ser la os..ia !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 muy buenas a todos josev ,que sean muchos mas blanquet pedazo video guapo bueno pues el tiempo sigue haciendo de las suyas,haber el finde que viene que tal sale,saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 Este final de año y el principio del que viene tambien vamos ha grabar un video nosotros de un buen bichooooooo, no se por que sera, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 muy buenas a todosjosev ,que sean muchos mas blanquet pedazo video guapo bueno pues el tiempo sigue haciendo de las suyas,haber el finde que viene que tal sale,saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 Este final de año y el principio del que viene tambien vamos ha grabar un video nosotros de un buen bichooooooo, no se por que sera, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 muchas gracias a todos por las felicitaciones esta semana todos en seco como se suele decir pero de seco nada que no veas la que esta callendo ANTONIO como va esa mano que no e leido nada por hay, ya te an quitado los puntos un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 muchas graciasa todos por las felicitaciones esta semana todos en seco como se suele decir pero de seco nada que no veas la que esta callendo ANTONIO como va esa mano que no e leido nada por hay, ya te an quitado los puntos un saludo para todos hola jose ya me quitaron la pasada semana 6 puntos el resto me lo quitan el martes,ya estoy casi curado creo que para la final del desafio en cartagena podre coger cañas sin problemas. gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 joder,casi grito yo tambien dando la ahorabuana al pescador del video,oleeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 Si Miyam si valla un tiempo que nos hace, esperemos que mejore para el proximo fin de semana, por lo poco que he leido no te ha ido mal con las bacoretas y demas me alegro sigue asi cuidate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 JE JE esa foto sera lo menos de ayer e antonio, pedazo bicho asi da gusto y sigue lloviendo, no se espero que aciertes povil y que vaya mejorando para esta semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 (editado) - Editado Septiembre 28 , 2008 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 Este final de año y el principio del que viene tambien vamos ha grabar un video nosotros de un buen bichooooooo, no se por que sera, . Eso de la fecha tan programada suena a viaje al trópico....¿No Blanco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.