PipaPepa Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 Juan,¡Valla mierda de atunes!... (foreros envidiosos y cabreaos). Asi me gusta Tolopesco, la sinceridad ante todo......... .jojojo Ale el sabado nos vemos y nos hacemos una birra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 Hola, buenas capturas Ndanzante, por lo menos hemos visto pescado aunque sea en foto, la albacora impresionante, me alegra saber que lo pasasteis bien , Pollo, de siempre las ancoretas de rappala nunca me han gustado son bastantes flojas, si las cpmparas por ejemplo con las halco, parace lamentable que en rappala no se den cuenta , una lastima lo de la picada y mas cuando se pierde por culpa de la calidad del señuelo, pero seguro que tarde o temprano volvera a caer en tus lineas, Yiguiyigui, tu como siempre disfrutando con el nano y con capturas, seguir asi, Pipapepa, si te sirve de consulo nosotros el sabado tambien hicimos un porron de escandalo, bueno nos vemos el sabado, seguro que limpiamos la zona. un saludo y buena pesca. Hombre como servirme, no me sirve mucho........jajajajajaja....pero me consuela algo Elsant. A ver si me paso por Puebla que tengo que sacar la PipaPepa para hacerle la patente el dia 4. Y como estare de vacacioens a ver si nos vemos por alli esos dias y nos tomamos algo en el Cipri. Hasta el sabado chaval!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 JUAN, lo pasaste bien ehhhhh..... el caso es que esa albacora me suena, le doy y le doy vueltas y por mas que la miro..... me sigue sonando familiar..... Ultimamente el Lunamarina todo lo que saca es grande..... menos en concursos... je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 Yee Alex que me estás sacando los colores jeje...algún repaso si me habeis dado tu y Moises,...y los que me quedan....jajaj.. Juan me alegro que estés disfrutando de la pesca.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 buenos diasJUAN, enhorabuena por las albacoras, habras disfrutado el sabado sali un rato a buscar bacoretas, y res de res. Otra vez será. Por cierto, Antonio, te llamé bastantes veces pero no contestabas ni te oia hablar con nadie, ¿te va bien la emisora?? saludos nacho. Yo tambien te llame porque me parecio oir que tu llamaste a alguien ,pero no respondias ,yo hable con gente del perello lo que quiere decir que la emisora va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2008 (editado) DEQVF Dilige Vive Valencia El Grao III Pescadores Deportivos Sports Fishermen Youtube Video ->Original Video Editado Julio 21 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 Yee Blanquet Mira este video y dime que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 Tono es vedad fue en tu barco pero todo el trabajo lo realice yo para sacar esa albacora, JEJEJEJE supongo que pesaria unos 20 kilos , ¿ llegastes a pesarla o a medirla ?. http://img123.imageshack.us/img123/6633/im...eptiemrenp5.jpg Gracias a todos por las felicitaciones pero el merito lo tiene Holbox. Tolopesco tu piropo es el que mas me ha gustado , se apreciar tu alago y tu peculiar humor , me encanta . me encanta. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 Como bien dices tu ndanzante " si te toca aunque te quites ", creo que el pez cuando llega al barco es del que tiene las manos y la cara mas rojas, ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!! - Bueno pues ya soi un poco mas patron... ( Jose. V si quieres el corrector ya lo tengo......) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2008 (editado) Yeeeeeeee..........Tono,menudo bicharraco,¿Que peso al final? Enhorabuena PATRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,ese POLLOOOOOOOOOOO, Editado Julio 21 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 enhorabuena rafa,ahora a difrutar del titulo a mas millas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 JUAN, por supuesto, ese pescado llevaba tu nombre, lo he pesado esta tarde y con lo que haya perdido pasaba de los 18 kilitos. asi que recien pescado algo mas seguramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 muy buenas a todos ese pollo ese pollo he he he ,jajajaja,enhorabuena maquineta,ahora a por otro,jajaja,nos vemos maquina juan y holbox menudo bicho,enhorabuena campeones,pedazo albacora,seguir asi maquinas nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 Yigui, te doy toda la razon. Negrin , tu tampoco vas nada mal eheheheheh. Enhorabuena Pollito, por ese titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 ENHORABUENA RAFA!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 (editado) Gracias compañeros, la ronda de chupitos en la comida esta pagada ( como ya prometi antes de examinarme ) Editado Julio 21 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2008 Yeeeeeeeeeeee...VARGEN,que te cuentas? Vas ha venir a la kdd,no te he leido por ningun sitio,UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 ¡Ese Pollo! Enhorabuena por ese primer paso hacia esloras más grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 Enhorabuena pollo, je je ahora a por la maquina de pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 POLO ENHORABUEEEEEENNNNNAAAAAAAAAAA!!!!!!! JAJAJA ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD!!!!! Te lo mereces Ndanzante me imagino como habras disfrutado campeon, felicitaciones. Tambu y guiyiguiyi felicitaciones a vosotros tambien a valido la pena la salida. Yo he hecho porra, un jurelito miserable jaja. La bacoretas han desaparecido, a ver si entra nuevamente en estos dias. Saludos para todos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Julio 22 , 2008 Compartir Publicado Julio 22 , 2008 rafa enhorabuena patron . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGUILA Publicado Julio 22 , 2008 Compartir Publicado Julio 22 , 2008 enhorabuena pollo joer lo del corrector ni se pregunta pasamelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2008 (editado) PASAR POR EL POST DE LA KDD Y OPINAR VOSOTROS,GRACIAS. SOLO FALTAN 4 DIASSSSSSSSSSSSSS............ Editado Julio 22 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Julio 22 , 2008 Compartir Publicado Julio 22 , 2008 (editado) Gracias compañeros, la ronda de chupitos en la comida esta pagada ( como ya prometi antes de examinarme ) Enhorabuena tocayo!!! De orujo?....o de Ron como los buenos marineros? Editado Julio 22 , 2008 por PipaPepa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.