negrindos Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 muy buenas a todos,juan lastima que no dieran la talla,a la proxima,pero ese buen rato peleando con ellos no te lo quita nadie,dago muy guapas las albacoras,la verdad es que hoy estaba pegando un poco y el tiempo no pintaba muy claro,pero lo hemos pasado de lujo,la verdad es que el tio blanco es un crac,hoy he aprendido como filetear un pescado , ,blanquet eres una maquina NI QUE FUERAS PESCATERO jajaja ers un maestro del cuchillo,para que veais que no miento aqui dejo la muestra,saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 13 , 2008 (editado) muy buenas a todos,juan lastima que no dieran la talla,a la proxima,pero ese buen rato peleando con ellos no te lo quita nadie,dago muy guapas las albacoras,la verdad es que hoy estaba pegando un poco y el tiempo no pintaba muy claro,pero lo hemos pasado de lujo,la verdad es que el tio blanco es un crac,hoy he aprendido como filetear un pescado , ,blanquet eres una maquina NI QUE FUERAS PESCATERO jajaja ers un maestro del cuchillo,para que veais que no miento aqui dejo la muestra,saludos a todos y buena pesca Madremia quien ha puesto las manos ahi, . Editado Julio 13 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 Enhorabuena Dago , Jose y Sergio por esas capturas tan magnificas. Jose tienes toda la razon , en esos momentos disfrutas mucho , seguiremos intentandolo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 Enhorabuena Juan de todas maneras,si que es verdad que se ve en el video el amorron que me pega buscando fondo el pescado.Hoy he salido con el Maestro Negrin,pero esta mañana estaba imposible la mar,estaba pegando de lo lindo,al final hemos decidido quedarnos por la costa a probar al DENTON,alcabo de una horita ha empezado a mejorar la mar y hemos tenido por la emisora un toque del señor PipaPepa y su compañero Julio, si nos ibamos juntos para adentro ha probar suerte,je...je...je..je..... Hoy me lo he pasado de categoria llevando la embarcacion Negrindos y hablando con la emisora con el PipaPepa,Rafa,rafa,ahora estan pegando por aqui,a tu babor todo recto,je...je.je........cheeeeee de categoria,hemos embarcado una BACORETA de unos 14 kilos y otra que se nos ha escapado que tambien era guapita...........en seguida tambien a continuacion el tio PipaPepa en COMBATE,con otra BACORETA,despues hemos ido haciendo unas pruebas por aqui,por alla y ya era hora de volver a puerto que la mar se estaba picando otra vez,pero lo dicho RAFA ME LO HE PASADO HOY DE CATEGORIA, k: . Pues si, nos lo pasamos de lujo ayudandonos el Negrin y el Pipapepa. Me toco a mi hacer de reportero, la verdad que muy gustosamente, ya que cantaron la picada y mi compañero de pesca Don Manue y un servidor no parabamos de chillarles dandoles animos. Les costo sacar el barrilete pero al final embarcaron dicha pieza. Estubimos navegando juntos y labrando el mar, pudimos enbarcar nosotros una pequeña, ya qeu tengo el barco sucio y me cuesta mantener una velocidad alta. Para mi alta es 7 nudos............jajajajaja La pagina de subir las fotos se me cuelga ahora le pasare las fotos por privado a nuestro reportero donde se puede ver el gancheo y sobre todo el embarque de estos moustruos. Yo quiero tentarlas en otra modalidad, ya que la velocidad no la puedo desarrollar pues desarrollare la inteligencia y eso ya es mucho para mi........ Acabo de cenar bacoreta con mi hijo pequeño y estaba de muerteeeeeeeeee!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 enhorabuena Pipapepa por esa cena tan exquisita . Sergio en la proxima quedada nos podias hacer una exibicion de fileteado de pescado , ya que a mi me sale fatal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 Juan, Jose, Sergio ( peaso de Bacoreta machotes ),Rafa , Javi ,enhorabuena por esas capturas -Javi ya te as enganchao a la altura... jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Julio 13 , 2008 Compartir Publicado Julio 13 , 2008 Buenaassss Que buenos pescadores tenemos en este foro enhorabuena por esos bacoretones y demas Os oia a la polar y a la riabela con el walki pero muy mal, asi que os saludo ahora que seguro que me veis Como ya ha dicho tambu el sabado se cogieron vacaciones los monstruitos costeros , asi que porron porrooon pachinnn, je je igual nos teniamos que haber quedado junto las obladas rafa ja ja Bueno,otro mas q conozco .....a Mario y su padre.Un placer el conoceros.Ya sabemos quienes somos. Alex ya veremos cuando da señales de vida pq estar estaba,pero......Donde? Saludos ¡ ¡ ¡ Yee pues en el agua igual que tu, no crei que saldrias con el mar tan feo, pero llamame al mobil no seas timido hombre, je je, las obladas estaban alli esperandote Mario que hacias alli en la bocana, estabais pescando a fondo?? sois valientes con esas olas tan rapidas y vosotros a toda leche a por los golfases ja ja Bueno esperemos que el sabado que viene la mar nos tenga lastima, ya vorem, buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 enhorabuena al negrin dos por esa buena captura , al pipapepa por la captura y por el rato de nervios que habra pasado pescando a pez visto y al amigo dago ( torero , torero ) que segun veo estaba preparado para la faena con un uniforme que le valia para las bacoretas y para correr el encierro en pamplona menudas albacoras y menuda bacoreta y bien por las fotos que te cuesta poca faena y nos haces felices . juan vosotros estrenando barcos y pasandolo bien con los rogelios , que envidia me dais . sergio eres el talisman , a la proxima temporadita que tenga mala me pido turno . ramon y rafa buena pesquera para el poco rato que habeis estado campeones . yeeeeeee ramoncin el proximo dia sera el bueno , la mar no ha acompañado . y muy bien por ese bonito embarcado por la polar , este año es un pez dificil . todos preparados que dentro de nada estan aqui las llampugas , a ver si en la quedada embarcamos algunas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 buenos dias enhorabuena a todos por esas capturas varias de albacoras y sobre todo bacoretas que siga la racha saludos nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 (editado) Pues si, nos lo pasamos de lujo ayudandonos el Negrin y el Pipapepa.Me toco a mi hacer de reportero, la verdad que muy gustosamente, ya que cantaron la picada y mi compañero de pesca Don Manue y un servidor no parabamos de chillarles dandoles animos. Les costo sacar el barrilete pero al final embarcaron dicha pieza. Estubimos navegando juntos y labrando el mar, pudimos enbarcar nosotros una pequeña, ya qeu tengo el barco sucio y me cuesta mantener una velocidad alta. Para mi alta es 7 nudos............jajajajaja La pagina de subir las fotos se me cuelga ahora le pasare las fotos por privado a nuestro reportero donde se puede ver el gancheo y sobre todo el embarque de estos moustruos. Yo quiero tentarlas en otra modalidad, ya que la velocidad no la puedo desarrollar pues desarrollare la inteligencia y eso ya es mucho para mi........ Acabo de cenar bacoreta con mi hijo pequeño y estaba de muerteeeeeeeeee!!! Editado Julio 14 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Enhorabuena a todos los que habeis pescado. Una duda: ¿sobre que velocidad vais para pillar las bacoretas? ¿6 nudos? Es que el otro día vi varios bancos saltando, y pasé por todos los lados y ni una picada. Al no llevar sardina ni nada, solo podía hacer curri y despues de 4 horas dando vueltas pro su lado, decidía volver a puerto Otro día probaré a jigging, a ver que pasa Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 (editado) EL NEGRIN EN COMBATE. EL BLANCO EN COMBATE. GANCHEADO Y CAPTURA A BORDO. Editado Julio 14 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 enhorabuena al negrin dos por esa buena captura , al pipapepa por la captura y por el rato de nervios que habra pasado pescando a pez visto y al amigo dago ( torero , torero ) que segun veo estaba preparado para la faena con un uniforme que le valia para las bacoretas y para correr el encierro en pamplona menudas albacoras y menuda bacoreta y bien por las fotos que te cuesta poca faena y nos haces felices .juan vosotros estrenando barcos y pasandolo bien con los rogelios , que envidia me dais . sergio eres el talisman , a la proxima temporadita que tenga mala me pido turno . ramon y rafa buena pesquera para el poco rato que habeis estado campeones . yeeeeeee ramoncin el proximo dia sera el bueno , la mar no ha acompañado . y muy bien por ese bonito embarcado por la polar , este año es un pez dificil . todos preparados que dentro de nada estan aqui las llampugas , a ver si en la quedada embarcamos algunas . un saludo. Yeeeeeeeee Antonio pasate a verme que te tengo que enseñar algo muy interesante. Pero avisame primero para tenerlo preparado. Pues chico lo pasamos de lujo viendo a esos dos Bacalaos en combate y sobre todo embarcando al barrilete. Hicimos labor de compañerismo, como creo que se debe hacer en la mar, los dos juntos y en comunicacion permanente. Cachondeo por emisora en un canal y dandonos avisos. Tanto visual como por radio, avisando de donde estaban el banco de peces y sobre todo con mucho buen rollo. Hasta la entrada en puerto estube en comunicacion permamente con la embarcacion Negrin, por si me necesitaba. Eso si, estube todo el rato pasandome por la proa del Negrin para pararlo y darle por saco, por la popa para espantarle la pesquera pero el muy ma...on al final pillo el gordo..........jajajaja Ale me voy a currar dentro del taller a ver si mientras pienso como preparar algo para el fin de semana que viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 enhorabuena a todos por esas capturas ,y dificil de capturar ya que el mar el sabado y el domingo no ha estado muy bueno que digamos,pero esto es la pesca el que aguanta a veces las sacudidas del mar al final se lleva buenas recompensas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 , Enhorabuena al tio blanco y al negrin por esa pedazo de bacoreta, aunque sea de mas abajo de vosotros os suelo seguir y menudas capturas que haceis los de valencia, y menudo rollo que llevais, me quito el sombrero!!!! un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Hola, felicitaros a todos por las capturas, por lo menos habeis salido y navegado con buenos resultados, veo que lo pasaisteis de cine, Blanco, nos vas a tener que dar unos cursillos acelerados de como filitear el pescado, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 yee felicidades a todos los qe habeis tocado escama , qe envidia me dais , aver dentro de nada como se nos da la llampua, saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Gracias a todos ,miyam y elsant si quereis el dia de la kdd esto esta hecho,ahora os vais a tener que pagar unas cervecitas, . Lagulu,gracias ya se que nos sigues desde hace tiempo y me gusta que colaboreis y que digais lo que querais, yo ha vosotros los de alicante tambien os sigo y me alegro por ese post,aunque no hablamos mucho en DENIA,me alegro de verte conocido.UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 (editado) '14 Jul 2007[/b], 07:49 PM' post='244470']LA....LA...LA...LA...LA...LA...LA...LA..LA...LA..LA...LAAAAAAAAAAAAAA,JE...JE... E...JE...........¿QUE CREEIS QUE VOY HA ESTAR 2 SEMANAS SIN SALIR? JA...JA...JA......... LECHE RAMONCIN28,LOS 4K SEGURO QUE LOS TIENE Y ENCIMA DE LA CAJA DE (LECHUGAS) JA..JA..JA........LO QUE MAS ME GUSTA ES LA PORRAAAAAAAAAAAAAAA,JA...JA...JA....DE HOY.(RAMONCIN TE ACUERDAS DEL PRIVADO JA..JA..JA..AHORA NO TE RIES,JA..JA..JA...) EL POLLO,HOY LAS PLUMAS HAN HECHO PORRAAAAAAAAAAA,JA...JA...JA..,¡ PERO..............! SI SEí'ORES,AHORA SE POR QUE LE LLAMAN,--EL PULPITO ASESINO DE YAMASHITA--- JA...JA...JA...JA................ LAS 5 PICADAS Y UNICAS QUE HE TENIDO HAN SIDO CON EL PULPITO,Y SEí'ORESSSS HAN SUBIDO AL TRENNNNNN JA..JA..JA.............. MELVASSSSSS Shot at 2007-07-14 Shot at 2007-07-14 SI SEí'ORES,RESULTADO 4 MELVAS Y ..............POLLO ESTE HASIDO MAS GRANDE QUE EL TUYO,JA..JA..JA.. 3,300 KILOS BONITO DE COSTA( ALISTADO ) Shot at 2007-07-14 Shot at 2007-07-14 Shot at 2007-07-14 Shot at 2007-07-14 PESQUERA DE HACE HOY UN AÑO. 14 JULIO 2007. Editado Julio 14 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 (editado) jolines blanco como han crecido las bacoretas en un año o eran melvas ? un saludo . me estoy volviendo loco con el gps y la emisora con dsc , quien tenga algun consejo que darme por favor que me lo de por privado , quiero un equipito razonable que pase la inspeccion pero sin gastar una jarta de aurelios . un saludo Editado Julio 14 , 2008 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 hola maestros enhorabuena por las capturas este finde tocaba surfcasting con la peña los pringaos asi que preparamos la hinchable y las birras y carretera rumbo al saler plantamos las cañas despues de la tormenta de agua que nos cayo,sacamos los cebos y a eso de las22H.selevanto un viento y un mar de fondo que nos sacaba los plomos de grapas con todas las cañas liadas a la orilla asi que nos comimos los mocos eso si con muchas birras saludos a los de valencia teneis un post magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 lo que si que tengo claro es que viendo las fotos de sergio del año pasado el tio esta mas delgado unos kilitos porque sera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Gracias a todos ,miyam y elsant si quereis el dia de la kdd esto esta hecho,ahora os vais a tener que pagar unas cervecitas, .Lagulu,gracias ya se que nos sigues desde hace tiempo y me gusta que colaboreis y que digais lo que querais, yo ha vosotros los de alicante tambien os sigo y me alegro por ese post,aunque no hablamos mucho en DENIA,me alegro de verte conocido.UN SALUDO. Seguro que tendremos alguna ocasion mas de hablar cara a cara, ademas cuando quieras sabes que en guardamar tienes una invitacion para pescar. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 (editado) Antonio,yo tambien veo que el año pasado estabas mas delgado,¿por que sera? ................ . Antonio,bonita ALBACORA, SIIIIIIII........DIGAME ? YO SOY AQUEL NEGRITO DEL AFRICA TROPICAL, ......... Editado Julio 14 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Deduzco que La Polar, cuando vaya Blanco y Antonio, este año irá un par de nudos más lenta que el año pasado. No será el casco sucio ni una mala estiba en el casco, tranquilos... Ojo, lo digo por vuestros comentarios, eh, y sin ánimo de criticar, ya que yo peso 105 kilitos de nada... Venga, unas cervecitas :052: pa' celebrar es curva de la felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.