blanco Publicado Abril 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2008 (editado) FOTOOOOOOOOOOOOO........................... Editado Abril 15 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Abril 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2008 (editado) Gracias a nuestro compañero lagulu,por enviarme las fotos,UN SALUDO. Editado Abril 15 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Abril 15 , 2008 Compartir Publicado Abril 15 , 2008 (editado) Uiiiiiiii....!!!! me tapan un poquito,,jejejejeeeee Editado Abril 15 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mun Publicado Abril 15 , 2008 Compartir Publicado Abril 15 , 2008 Buenas noches Henora buena por esas pesqueras que se ben en el foro .jose v buena pesquera tanbu Henora buena por esos dorados por lo menos lucharias y disfurtarias Haber si el tienpo nos da una tregua y nos deja curricar agusto y de disfrutar un diaen el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Abril 15 , 2008 Compartir Publicado Abril 15 , 2008 FOTOOOOOOOOOOOOO........................... Yeeee Quina parella ..... MARE DE DEU !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Abril 16 , 2008 Compartir Publicado Abril 16 , 2008 YE YA SE ESTAN AGARRANT TOYINES PER ASI, ASPAVILEU, HOLA A TOTS QUAN DE TEMPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Abril 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2008 (editado) Yeeeeeeeeee....pajaritooooooooo ya que el sabado no puedes,te vienes al domingo, ........... . Editado Abril 16 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Abril 16 , 2008 Compartir Publicado Abril 16 , 2008 yeeee esa fotitoooooooooooooooo jajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Abril 16 , 2008 Compartir Publicado Abril 16 , 2008 Muy buenas a todos menuda parella,ja ja ja,asi que este finde blanquet y ramoncin,peligro,peligro,haber si triunfais maquinas nos vemos saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Abril 16 , 2008 Compartir Publicado Abril 16 , 2008 (editado) el equipo de la polar el sabado saldra con un CATAMARAN que este mes ha salido en la revista PESCA DE ALTURA y que se le ha dedicado 8 o 9 paginas . si el tiempo lo permite iremos a la quedada del atun y si no puede ir dentro haremos curri de costa puedo decir que he estado en el catamara que esta en el club nautico y me he quedado maravillao,IMRESIONANTE BARCO Y con dos fuera borda de 250 caballos. decir tambien que es un nuevo astillero de valencia y que uno de sus dueños es amigo mio. pero la verdad que un 10 para este maravilloso barco. si teneis la oportunidad de verlo en la revista echarles un ojo,y ya me direis. saludos Editado Abril 16 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Abril 16 , 2008 Compartir Publicado Abril 16 , 2008 Buenas pescadores, ya estoy de vuelta que estaba medio perdido (liado con el curro) huy huy huy blanco y ramoncin que duo jejeje, me los imagino hablando todo el tiempo de pesca jajaja. Yo saldre el domingo de puebla curricando hasta la boya y probare a ver si ya estan las caballas, estare en el canal 72. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Abril 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2008 Yeeeeeeeee..Julio,cuanto tiempo digo este se a perdido,je...je.je.je...ya me contaras como has quedado con tu nueva embarcacion,UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Abril 16 , 2008 Compartir Publicado Abril 16 , 2008 (editado) CAMPEONES !!!!! AMUNT VALENCIA !!!! Editado Abril 16 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Abril 16 , 2008 Compartir Publicado Abril 16 , 2008 aaaaaaaammmmmmmmmuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 hay una baja en el cantabrico que nos puede fastidiar el fin de semana ya veremos como evoluciona. el sabado me gustaria probar un rato a curri de superficie sobre los 50 o 60 metros pero puede que no sea posible , a ver si por lo menos podemos salir cerquita a pescar algun pagre o vidriada . antonio el catamaran lo estuvieron equipando y poniendo a punto en poblamarina y luego lo trasladaron al nautico de valencia , me comento el constructor que es una maquina muy estable y con una velocidad de crucero altisima y una velocidad punta como para ir a ibiza en un rato , yo no lo he probado ya que esta fuera de mi alcance un barco asi y para curiosear no le hago perder el tiempo , que lo paseis bien y ya me contaras . a ver si encuentro la revista y leo el articulo . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 Venga pues vamos a encender cuatro velitas a ver si el tiempo acompaña, que ya huele a pescaooo y queremos salir a por mas Saludos a to quisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose vr6 Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 Hola a todos compañeros como lo llevais habeis visto que tiempo de m... que tenemos cada dia si eske no hay uno que se salve lecheeee... negrindos recibi tu mensaje tio menuda pequera de dorass haber si me cuentas el seretilloo joio jajajjajja es broma ehhh nada y de lo de papi y ta a punto esta semana que viene lo tenemos previsto asi q ya te puedes imaginar como ta todo por aqui jiij antonio mestre un saludo para ti tambien como no el mestre...nada q mucha suerte pa todos y nos leemos o hablamos por la emisora el sabado con el permiso del tiempo claro ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 Bueno haber, que opinais del finde se podra salir ? amainara el viento a partir de mañana.....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Abril 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2008 YO NO DIGO NAAAAAA.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 esta mañana bien temprano el mar estaba como un plato, parecia una laguna. Pero cuando pase de vuelta a las 12:00 hs habia poniente y se veia movido. Los que salgais mañana recomiendo madrugar y cuidado con meterse muy adentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 Camaleon, me alegro de verte de nuevo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 hola a todos, esta tarde a las 6 estaba bastante bien,si para esta noche se podra salir. eso el que pueda que yo curro,a ver si el domingo calma un poco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 Bueno haber, que opinais del finde se podra salir ? amainara el viento a partir de mañana.....? A mi particularmente me huele el culo ya a pescao.........toy que me pesco joer!! Yo adivino no soy pero ganas tengo muchas de que amaine. Me esoty saliendo todo el rato a la puerta y soplo al contrario para ver si contraresto!!!! Esta noche me voy al puerto a pescar, me parece qeu hay quedada esta noche en el pantalan Charly jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 muy buenas a todos,la verdad es que el aire sopla de la ostia,si no calma un poco la cosa estara jodida vr6,ahora si que te queda poquito pa ser papi,te viene lo mas grande del mundo,nos vemos pipapepa,espero cuando valla que el barco este en el sitio,ja ja ja,madremia menuda cuadrilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 hola, yo estoy que me pesco encima, llevo ya con este tres fines de semana que no pesco conque imaginaros, el tiempo no parece que vaya a estar bien , pero ya veremos, yo si puedo queria salir a la dorada pero visto el tiempo esperare al domingo haber si mejora. veo que estamos todos ansiosos, haber si se arregla y tenemos buenas capturas. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.