el_pollo Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Que contento estoy, me acabo de enterar que he aprobado el PER, ahora supongo que todos se habran hecho la misma pregunta llegados a este punto, sacar el PY si o no ??? el caso es que lo sacaria por tenerlo, la verdad es que disfrute como un enano con las cartas, pero como no me toque la primitiva barco mas grande no creo que me compre, aunque nunca se puede descartar ... lo de la primitiva, jejeje, en fin, no se, merece la pena ???, sinceramente si tuviese que alquilar un barco para ir a Ibiza, que es mas o menos en lo que piensa la gente que se lo saca, aunque sacase el PY yo lo alquilaria en Palma y haria el viaje con el ferri que es mas descansado y una vez alli pues te paseas lo que quieres y a dormir al puerto de origen sin mas complicación.Salu2 y buena pesca Vicente Patron Blue Marlin Vicente enhorabuena por ese Per ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 15 , 2008 probando YEEEEEEEE.....PABLO,YA TE LO HE ARREGLADO CAMPEON,UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edumar Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 aqui dejas unos dias sin leer y luego tienes para rato jaja , enhorabuena para todos los q an salido este finde y han triunfado ,yo e estado fuera y no e visto ni el agua ,haber si el sabado o y el domingo salimos q ya hay ganas , blanco si tienes razon en lo de las fotos haber si me aclaro con esto y las pongo , salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Muy buenas a todos,Pollo menos mal que va despacio que llevo media hora leyendo,ja ja ja,au cacauet Vicente guymarine enhorabuena por el aprovado,ahora si sales de 5 millas ya vas mas tranquilo,saludos Kahala escribe mas mensages que a ti no te para bien eso de pescador novato que en mas de una revista de pesca he leido sobre ti,hoy mismo en una de septiembre del 2005,estoy leyendo y zas,Kahala por aqui,ja ja ja,saludos Antonio dios te oiga y no te equivoques pal finde haber si nos deja disfrutar un dia de la mar pique o no,au cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Enhorabuena vicente guymarine por el aprobado,yo tambien lo he confirmado hoy. comentarte que vengo ahora mismo de la primera clase del PY. como recomendo Antonio la polar "calentito es mejor" animate y a por el. si el sabado hace buen tiempo me acercare a cullera , en que canal estas 72? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 (editado) Yeeee Peña que os contais os veo flojitos eeee venga contad algo sino Yigui nos dice 123 PROBANDO jajaja Che Vicente enhorabuena ya heres patron a disfrutarlo saludos Polp valent ahi yo ya no menrecorde de res jajaaj enhorobono a tu tame Editado Enero 15 , 2008 por povil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicente_guymarine Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Muy buenas a todos,Pollo menos mal que va despacio que llevo media hora leyendo,ja ja ja,au cacauetVicente guymarine enhorabuena por el aprovado,ahora si sales de 5 millas ya vas mas tranquilo,saludos Kahala escribe mas mensages que a ti no te para bien eso de pescador novato que en mas de una revista de pesca he leido sobre ti,hoy mismo en una de septiembre del 2005,estoy leyendo y zas,Kahala por aqui,ja ja ja,saludos Antonio dios te oiga y no te equivoques pal finde haber si nos deja disfrutar un dia de la mar pique o no,au cacau Ejem ejem, mas bien de 2 millas, que no se cuanto se podia con el titulin pero el despacho de la barca que tenia era de 2 así que el salto de 2 a 12 es enorme, ya pueden echarse a temblar los atunes, jajaja, y sin con las 12 millas no hay suficiente a ver si tienen narices de arrimarse que justo en la raya de las 12 m los voy a estar esperando. Salu2 y buena pesca Vicente Blue Marlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 enhorabuena a los dos nuevos patrones. antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicente_guymarine Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Enhorabuena vicente guymarine por el aprobado,yo tambien lo he confirmado hoy.comentarte que vengo ahora mismo de la primera clase del PY. como recomendo Antonio la polar "calentito es mejor" animate y a por el. si el sabado hace buen tiempo me acercare a cullera , en que canal estas 72? Pues nada, enhorabuena a ti también ... en Cullera que yo sepa tienen por costumbre poner el 9 o por lo menos pones el 9 y al cabo de media hora tienes la cabeza como un tambor, jejeje Salu2 y buena pesca Vicente Blue Marlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 (editado) Felicidades vicente a disfrutarlo con la mar plana. A ti tambien polp, enhorabuena. Unas fotillos de mi suegro hace alguuuunos años para amenizar, que este hombre si que sabia pescar no como su yerno, je je eguro que muchos reconocereis esas piedras Espero que os entretengan, a mi cada vez que las miro me cae la baba Editado Enero 15 , 2008 por YIGUIYIGUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Ejem ejem, mas bien de 2 millas, que no se cuanto se podia con el titulin pero el despacho de la barca que tenia era de 2 así que el salto de 2 a 12 es enorme, ya pueden echarse a temblar los atunes, jajaja, y sin con las 12 millas no hay suficiente a ver si tienen narices de arrimarse que justo en la raya de las 12 m los voy a estar esperando.Salu2 y buena pesca Vicente Blue Marlin hombre vicente ,en doce nose pero desde donde sales tu en 18 seguro que si que hay. pero bueno en 12 hay muchos bichos grandes y ademas es una zona de animales con picos.jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Ye Yigui ya se a quien le a salido la manoli jajaja, buenas piezas si señor ahora te toca a ti poner tus palometones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Yuigui muy buenas fotos,buen pescador si estaba hecho,au cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Ye Yigui ya se a quien le a salido la manoli jajaja, buenas piezas si señor ahora te toca a ti poner tus palometones Ja ja ja a mi las palominas me tienen miedo, cuando me acerco salen por aletas. Como va la hogera en tu pueblo, ya la teneis montada?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Claro que si ya esta apunto de pegarle fuego, mañana a las 9 de la noche la encienden y la apagan el viernes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Claro que si ya esta apunto de pegarle fuego, mañana a las 9 de la noche la encienden y la apagan el viernes No dejan que se queme toda?? pues buenas torradas si que hacen, je je, la podian hacer mas grande y que dure para fallas Me voy a ver los jamones serrano que me estan llamando, bona nit companys. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 (editado) No dejan que se queme toda?? pues buenas torradas si que hacen, je je, la podian hacer mas grande y que dure para fallas Me voy a ver los jamones serrano que me estan llamando, bona nit companys. La tienen que apagar para que salgan los pareis el viernes sino duraria una semana, oye dale mi telefono a los jamones Hola Juan cojiste muchas sepias hace dos domingos con jose Editado Enero 15 , 2008 por povil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Enhorabuena a los Patrones de embarcación de recreo yo en breve quiero sacarme el Patron de Yate . saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Alex,como se nota que tu mujer tenia buen maestro,por eso siempre sale ganandote, esa Manoli . Alex,buenas fotos,si señor, . Ya veo que has arreglado lo de tu firma,je...je..je...el que esta al lado de Moises eres tu? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Que ponemos de cebo para fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Enero 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 15 , 2008 polp,te refieres para ahora para el pagel,pagre? Langostino crudo,un tamaño 80/100,Gamba arrocera,puntilla de calamar,aparte alguna caja de Gusano Americano,es lo que suelo yo gastar.UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 Povil , al final Jose no pudo venir pero fuí con un amigo , el agua estaba muy sucia y no cogimos niguna. Blanco estoy luchando con el avatar y me indica cuando la intento subir que , no estoy autorizado a subirla, ya me dices cosas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 (editado) AHORA SI BLANQUITO, Juan que tengas mas suerte a la otra saludos Editado Enero 15 , 2008 por povil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 collons como se nueve el negrito. bueno me voy a dormir , Buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 15 , 2008 Compartir Publicado Enero 15 , 2008 blanco gracias del consejo.ya contare como ha funcionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.