YIGUIYIGUI Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 joder antonio te vas a poner morao,rezaremos al dios de las mareas pa que te salga buena mar y podamos disfrutar de algunas buenas fotos,au cacauPollo eso,eso hay si tienes razon,que engorden asi cuando entren con rabia que se tragen bien el repala,ja ja ja,ademas tu estas hecho una maquineta pajarito Blanco el antonio dios sabe lo que habra prometido,ja ja ja,miedo meda solo pensarlo,ja ja ja,au cacau Povil,aqui te dejo a mi futura pescadora,me la tengo que llevar bien pronto,ale que de aqui alla espero que mi nano ya se maneje el solo,que de momento le mola cojer todo lo que pescamos,ja ja ja ,no hay nada mejor que los nanos,saludos y buena pesca JA JA JA menudos pastelitos tienes campeon, ahi va povil, esta es de armas tomar jaja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 Ja jaja,yuigui son lo mas grande del mundo,pa saberlo hay que tenerlos,que espavila se la ve,y que mofletes mas coloraos ja ja ja,,que guapa,me voy al sobre que mañana a las 7 menos cuarto,rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,au cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 (editado) Yeee Negrin que cosita mas guapa ,ale ya tienes la parejita no ? a la marcha que lleva su padre dira antes Denton!! que Papa... jejejejejeje... -Yigui se le ve tragona , menudos mofletes tiene que bonica... Esta es la mia ya esta mas criadita pero de momento le asustan pescados que no le quepan en la mano, me dice que para ella son los chiconinos... los grandes le dan miedo, mirar como se esconde detras de su abuelo.... no habia manera de convencerla para que se pusiera delante... jajajaaaa... Editado Noviembre 28 , 2007 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 ah,secreto profecional. Como sea lo que yo pienso!!!!.....le dejaste la Visa?.......... ...veras como la deja hecha unos zorros!!!....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Yeee Negrin que cosita mas guapa ,ale ya tienes la parejita no ? a la marcha que lleva su padre dira antes Denton!! que Papa... jejejejejeje... -Yigui se le ve tragona , menudos mofletes tiene que bonica... Esta es la mia ya esta mas criadita pero de momento le asustan pescados que no le quepan en la mano, me dice que para ella son los chiconinos... los grandes le dan miedo, mirar como se esconde detras de su abuelo.... no habia manera de convencerla para que se pusiera delante... jajajaaaa... Pollo y Negrin al ver las fotos de los nanos, me vino a la mente una anecdota que me paso con mi hijo Rafa pescando. Me lo lleve por primera vez a la sepia y queria que viera como se pescaban. Ya que desde pequeño la sepia le encanta de tapita en los bares. Le preparo la caña con el pajarito y nos ponemos a pescar. Al final se me engancha a mi una y empiezo a recoger diciendole que mirara la linea. Empieza a reirse y chillandome me dice que habia pillado un plastico, burlandose de mi. Cuando vio que el supuesto plastico se movia no daba credito a lo que veia. Y me hizo la pregunta del millon: Papaaaa eso no es una sepia, las sepias son Blancassssss....estos jodidos niños se creen que la comida anda por la naturaleza como nos la sirven en los platos de los Bares. Para finalizar coji la sepia para mostrarsela como era y explicarle como son. Mal hecho, ya que deberia habersela dado a el, por que me pego tal chorriton de tinta que parecia un loco de una imprenta en fin de año!!!! Hoy en dia tiene 23 años y una novia guapisima, salimos todos juntos a pescar y si voy a la sepia le digo: Rafa de que color son las sepias? ....la respuesta no la pongo aqui...jejejeje!!!! Moraleja: disfrutar mucho de esas preciosidades y enseñrles a pescar....jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 (editado) YEEEEEEEEEE...........PAJARITOOOOSSS QUE FALTABA YO,QUE PRECIOSIDADES TENEIS,LA MIA POR LO MENOS SI QUE LE GUSTA EL PESCADO Y LA BARCA,DIU....PEIX,PEIX,PEIX. ESTO ES LO QUE PASA DESPUES,CUANDO HAY UN CONCURSO O UNA QUEDADA,JE...JE...JE...... Editado Noviembre 29 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Muy bonito,.... hay los hijos como son...la mia cuando tenia unos 6 años, (yo navegaba con un barco de 5 mts con fueraborda), el dia que se celebra la Virgen del Carmen, allá en Portinatx, salimos a la procesion marinera y es costumbre que la gente del pueblo se reparta por las barcas......pues bien, a nuestra barco subieron unas señoras que mas o menos conociamos de vista y con un peso mas que sobrado para su tamaño,... mi hija que las vio se quedo calladita durante toda la procesion y ya al final, cuando desembarcamos a las visitas me dice...hay que ver papa las que nos ha tocado y eso que llevamos un motor "fuera-gorda". BLANCO tiooooo, no leiste mi mensaje de socorro?????, mira si puedes ponerme la foto de Pedro y yo en mi avatar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Antonio cuando te cambies a ese barquito para jubilar a la POLAR,yo traere el champaigne para cascarla! Hola Chiqui me alegro de leer todo,es como una novela que guayyyyyy, Blanquito ya veremos cuando vamos a ajustar el timonel del yate de la ....................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Maaadre mia como va esto de rapido,si me descuido tardo todo el dia en leer.Blanco parece ser que comiste bien el sabado jajaja menuda siesta jajajaja. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 joer antonio, todos esos dias vas a pescar?? tu mujer que se va con tus suegros?? un saludo campeon nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 (editado) Como sea lo que yo pienso!!!!.....le dejaste la Visa?.......... ...veras como la deja hecha unos zorros!!!....jajajajaja macho as dao en el clavo....................jajajajjajajaja joer antonio, todos esos dias vas a pescar??tu mujer que se va con tus suegros?? un saludo campeon nacho. si ,nacho si dios quiere hare un maraton de pesca de 4 dias. mi mujer se va a un viaje ,de puentes con sus hermanas y los ñiños . Editado Noviembre 29 , 2007 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 bueno desde aqui felicitar al compañero tambu por sus 40 cumpleaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 TAMBÚ,UN ESCALONCITO MAS,JE...JE..JE......FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 TAMBÚ MOLTES FELICITATS,ENHORABONA CHAMPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Hola a todos Negrin no puedes negar que esa hija tuya es preciosa salud y a disfrutar de ella saludos Yigui esos mofletes son asi o se los pones tu a besos jajaja, muy uapa y se ve muy espabila saludos Pollo la tuya es una doneta ya dentro de na ya se va contigo a pescar saludos Blanco jajaja no se como tu mujer se pudo retener jajaja estas pa darte una colleja jajajajajajka es broma tio se ve que la paella te sento bien e pajarito, tu hija molt boniqueta y molt fadrina saludos TAMBU felicidades que pases un feliz dia de cumpleaños saludos a aa de los cuarenta pa arriba pasan a toda pastilla. pd: vive hoy que es mas tarde de lo que crees provervio chino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Povil,demà almorçaret en el llavaor?o fas fuxina? Hola Chiqui que te veo rondando,no mates tantos tordos que se quedaran los demás sordos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 FELICIDADES TAMBU Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y TODOS "LOS DE VALENCIA" QUE LOS VEAMOS.......... Y FELICIDADES A LOS PADRES Y MADRES POR ESES MARAVILLOSAS NENAS, AHORA COMPRENDO PORQUE LLEVAIS PECHITO PUESTO......PARA RECOGER LA BABA QUE SE OS CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Hola Diego, ya te vea a ti tambien. Los tordos de momento están paraditos, pues hasta que no haga más frio no se deraján ver por el litoral, ahora bien. LA SEMANA DEL PUENTE LE HARE LA COMPETENCIA A ANTONIO, PERO YO CAZANDO TORDOS JA JA JA JA JA Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 tambu felicidades que envidia me dais con los crios , los mios ya son mayores . como van esas previsiones meteorologicas ? podremos salir el sabado a curricar un rato ? yo si la mar me deja salir llevare apaños para todas las modalidades por si acaso . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 felecidades a esos padres por las bonitas chiquillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 TAMBUUUUU MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHISIMOS MAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 (editado) TAMBU CAMPEON !!! FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSS !!!! -Antonio estas en todo tio ,no te se pasa ni un cumpleaños de ningun compañero.... Editado Noviembre 29 , 2007 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 YEEE!!! rafa y sergio si ya las teneis casi criadas, ja ja ja, menudos pastelitos Tambu felicidades, cuarenta??, eso no es nada, aun no llegas a medio siglo, mi padre tiene setentaynosecuantos y aun desayuna ajos, ja ja Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 todo esto es para Tambu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 hola, felicidades tambu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 hola, felicidades tambu. hola, felicidades tambu..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.