Antonio La Polar Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 bueno comparando tres sitio donde dan las previciones del tiempo parece ser que el sabado si dios quiere podremos pescar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 pues el oratgenet da marejadilla , dentro marejada y gregal 3 /4 ya vorem. una pregunta donde vamos si hay que fondear tiro el ancla o el rezon de varillas , no quisiera luchar para sacar el ancla pero tampoco me apetece tener que quitarla , enderezar las varillas y entaligar el rezon y luego tener que montar nuevamente el ancla . antes si enrocaba bajaba a por el ancla pero ahora no llevo equipo de inmersion y aunque llevara equipo ligero a pulmon no bajo ya ni quince metros , prefiero perder el ancla. un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 pues el oratgenet da marejadilla , dentro marejada y gregal 3 /4 ya vorem.una pregunta donde vamos si hay que fondear tiro el ancla o el rezon de varillas , no quisiera luchar para sacar el ancla pero tampoco me apetece tener que quitarla , enderezar las varillas y entaligar el rezon y luego tener que montar nuevamente el ancla . antes si enrocaba bajaba a por el ancla pero ahora no llevo equipo de inmersion y aunque llevara equipo ligero a pulmon no bajo ya ni quince metros , prefiero perder el ancla. un saludo . toni yo en esto de fondear estoy mas verde que una lechuga. la zona donde vamos a pescar es piedra,fango,piedra.yo voy a usar el rezon de varillas.espero fondearme bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Topineru Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 huyy, no me acongojeis , yo en mi modesta astec 400 lux solo tengo una de rezon , la tipica . puedo enrrocarla? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 (editado) YEEEEEEE............CAMALEON,QUE TE CUENTASSSSS,VAS A PODER VENIR,UN SALUDO. Editado Noviembre 22 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Pues si charly74,tienes razon la verdad,no es lo mismo.Por muy normal que ellos lo vean,son animales salvajes y en extincion como tu dices y mal acabara la cosa si les dejan hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Yeeeeeee como estais ya falta poco para la quedada espero que salga buena mar y cojais buenas capturas yo os esperare controlando las paellas que no se quemen jajaja bueno lo dicho suerte y nos vemos en la paella, saludos a todos Blanco mañana toca pd: estos japos se pasan de la raya y lo malo que no hay quien los pare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 topineru yo en las neumaticas siempre llevaba un rezon de esos de tres brazos plegable y cuando fondeas sobre piedras que es donde siempre vas a hacer pescasub o escafandrismo casi siempre se engancha en alguna grieta y si no bajas a por el no lo sacas , por otra parte si no se enganchara de coj....es cualquiera deja el barco solo y se va a bucear por ahi con botellas 40 minutos y luego sale a ver si esta , en un concurso de pescasub se me solto con poniente flojo , menos mal que me di cuenta bastante pronto y tube que nadar hasta otra embarcacion de un colega , sacar su ancla que no salia y arrear a por la mia que estaba ya a tomar . con este ancla que llevo ahora no lo se porque solo anclo donde las doradas . de todas maneras si no sale cortas el cabo y te compras otra que la vas a hacer . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 (editado) yeeeeeeee...povil te voy hacer los dientes largosssssss je...je..je...lo intentare mañana,avorem......... ESTE ES DE L`ESCALONA. [/b] Editado Noviembre 22 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Blanco si cojemos uno como ese tiramos un castillo jajaja, no caera esa breva. Miyam tambien eres pescasub joer le pegas a todo no le haces feo a nada sige asi nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 (editado) YO C ON UN BLACK BASS COMO ESTE ME A COMFORMO JE..JE...JE...... YA OS ESTA MOLANDOOOOO...... BLACK BASS...... Editado Noviembre 22 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 povil ya hace algunos años que deje el buceo , llevaba desde los dieciseis años de pescasub y en el año 81 empeze a bucear tambien con botellas y ya no estoy para esos trotes y eso que conozco algunos mas mayores que yo que bucean casi siempre porque van acompañados de sus hijos , pero los mios no son de agua y yo solo acabe por cambiar a la caña que asi me acompaña mi mujer y lo pasamos muy bien un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Muy bien Miyam lo que mas convenga y ademas con buena compañia mejor que mejor. Negrinnnnn que te cuentas tio estas que te pescas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 miyan lo que no saben aqui que tambien eres piloto de avionetas...jajajjajaj joder valla tio mas completo.jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 (editado) JODER MIYAM..... Editado Noviembre 22 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Muy buenas a todos,bueno en el tema de anclarse en piedra lo mejor es el rezon de varilla,segun el barco varilla de 8,10 o hasta 12,yo en mi barco utilizo la de 10 y me va de lujo,le coloco unos 5 o 6 metros de cadena y esta ancla lleva una anilla en el centro de donde salen las varillas,en esta anilla pogo la cadena y luego dejo la cadena un pelin destensada y pongo una abrazadera en la otra anilla que lleva el rezon(en la parte larga que es solo el palo ) y uno la abrazadera ,anilla y cadena en dicha parte,asi si enrocas fuerte y el ancla no sale(rara vez pues el ancla de varilla suele enderezar las varillas al estirar con el braco)se rompe la abrazadera y como la cadena esta cojida por la punta del ancla ,la rueda y la saca,solo puede haber un problema que es que la cadena se enrolle en alguna parte y entonces cuando estiras no haces fuerza sobre el ancla y hay es cuando lo tienes chungo,aunque esto ultimo solo me ha pasado una vez en todo el tiempo que llevo pescando,asi que tengais suerte y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 yeeeee povil ya queda menos pa la paelleta,que se vean esas camisetas,ja ja ja,haber si tienen suerte y triunfan y ya que no vamos a pescar vemos alguna pieza guapa,au cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Ostras miyam le tiras a todo, ja ja, ahi nos parecemos en algo, me encanta el buceo de apnea y a mi mujer tambien lo que pasa es que la pesca tira mas, ja ja y pa postre soy aeromodelista y astronomo aficionado, ja ja ja, lote completo... y motero tambien que se me olvidaba, jaja ja La que se ve en la foto de aqui abajo de la firma en la barca es mi mujer yo le hice la foto en cullera, ja ja, che lo que haga falta con tal de entretenerse. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 en casa no me dejan volar , piensan que me voy a dejar los cuernos por ahi , ni tampoco me dejan ya ir en moto por lo mismo y a mi no me gusta tenerlos preocupados , de momento solo me queda la mar que ya es bastante . como decia aquel : aunque ya nada pueda devolvernos la hora del resplandor en la yerba , de la gloria en las flores , no os apeneis pues la belleza siempre quedara en nuestro recuerdo . ( o algo asi ). un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Negrin la camiseta se biene conmigo fijo jajaja saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 este miyan es completito TIERRA,MAR Y AIRE.alguien da mas.jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Ese reportaje es horrendo que manera de sacrificar animales tan bellos como esos, y de que manera ... en fin... sin palabras porque todo lo que se me ocurre decir de esas imagenes son barbaridades sobre esos pu... japos -Antonio ,ya me as alegrao el dia...... pescaremos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 negrindos llevo en el barco un rezon de brazos de varilla corrugada de obra bastante chungo que me dejo el otro propietario , y no tiene argolla debajo , solo en la caña , si tengo que anclar usare ese y si se enroca corto el cabo y en paz asi me lo quito de encima . gracias por la explicacion . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Buenas noches me voy a planchar la oreja au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Ese reportaje es horrendo que manera de sacrificar animales tan bellos como esos, y de que manera ... en fin... sin palabras porque todo lo que se me ocurre decir de esas imagenes son barbaridades sobre esos pu... japos -Antonio ,ya me as alegrao el dia...... pescaremos? rafa yo creoooooooo..................bueno el sabado por la tarde te lo digo.jajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.