carai Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 Ramoncin, porque tienes un interrogante en la lista: ¿porque no sabes si tendras el cuerpo para ir a pescar, o porque no tienes barco para ir ?. Si es por esto ultimo cuenta conmigo que donde pescan tres, pescan 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 Vicente , Fish.man, Bienvenidos a este foro y en especial a este GRAN POST los de valencia ,aunque como bien dicen por hay y esta muy bien dicho " no somos Valencianos pero nos sentimos como tales ", BRAVO ANTONIO!!! Y fish respecto a lo de no venir a la quedada por tu barquito con motor diesel y tal y pascual, esta concentración no mes ninguna carrera si no una buena reunion de amigotes ,donde puedas llegar te paras hehas cañas y au, lo importante es juntarnos todos y cuanto mas mejor ,,, AMUNT !!!! ARRIVA LOS DE VALENCIA !!!! -Vicent quina pesquera machote.... es de este año? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 Muy buenas a todos,Chuiqui si no te vas al final al pueblo ya lo sabes cuento con tigo y con el nano pa comer,que rancho es de lo que mas habra,ja ja ja Bueno parece que el tiempo dice que se arregla pal finde,yo no ire a pescar esta semana,pues todos los años nos reunimos primos tios,amigos de la famili,...solo hombres ,viernes sabado y domingo,dormimos en colchones en el suelo,jugamos al truc,...tradicion familiar,es la unica manera de juntarnos todos,ya se sabe si no es asi todo se va perdiendo,pero bueno el lunes espero que lleneis el post de pescao, ja ja ja,venga suerte a todos este finde y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 (editado) Muy buenas a todos,Chuiqui si no te vas al final al pueblo ya lo sabes cuento con tigo y con el nano pa comer,que rancho es de lo que mas habra,ja ja jaBueno parece que el tiempo dice que se arregla pal finde,yo no ire a pescar esta semana,pues todos los años nos reunimos primos tios,amigos de la famili,...solo hombres ,viernes sabado y domingo,dormimos en colchones en el suelo,jugamos al truc,...tradicion familiar,es la unica manera de juntarnos todos,ya se sabe si no es asi todo se va perdiendo,pero bueno el lunes espero que lleneis el post de pescao, ja ja ja,venga suerte a todos este finde y buena pesca Mira que te lo tienes bien montado pajaritooo.....je..jeje.....eso,eso que no falte de naaaaa... Editado Noviembre 14 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 Yo estoy seguro que a Negrin le puede faltar de algo pero lo que estoy seguro que no le va ha faltar es PESCADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 Hola a todos.Soy nuevo en el foro. Un amigo me habló de él y la verdad es que es una maravilla poder compartir las vivencias y pesqueritas que uno hace con el resto de pescadores. ................ Y bueno, la verdad es que me he leido las 151 página de este hilo de "Los de Valencia" y he aprendido muchísimo de vuestros comentarios y sobre todo me ha encantado la relación de amistad que se ha establecido entre vosotros. Espero poder comentar con vosotros mis experiencias y sobre todo aprender todo lo que pueda de vuestra experiencia. Un saludo a todos. Y te lo has leido todo???, leches te mereces una bienvenida por todo lo alto, jaja ja Pue si este año la pesca flojilla pero las amistades van a toda marcha, saludos compañeros Hombreeee!!! felicidades aiacor, que cumplas muuuuchos mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 felicidades aiacor . luego te pongo el muñequito que en este navegador no me sale. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 felicidades amigo DIEGO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Fish-Man Publicado Noviembre 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 Aiacor, El Pollo y YiguiYigui, muchas gracias por la bienvenida. Diego, muchas felicidades. El Pollo, no es por falta de ganas, pero es que la distancia es considerable, y mi motor es un DITER muy antiguo y no está para esos trotes. Tranquilo que ya estoy ahorrando para ver si el año que viene puedo comprarme una fuera borda aunque sea de segunda mano. Hoy cuando iba a trabajar, he pasado por la malvarrosa y el horizonte parecia los dientes de una sierra. Espero que para el finde mejore esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 (editado) Muchas felicidades AIACOR Acabas de entrar en la barrera de los 30 como yo jajajaj ya se acaba la garantia jajaja.Un saludo y que tengas un buen dia. Editado Noviembre 15 , 2007 por Ramoncin28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 FELIZ CUMPLEAÑOS AIAICOR QUE PASES BUEN DIA SALUDOS NACHO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 HOLA FELICIDADES AICOR, FHIS-MAN, SI QUIERES EN MI BARCO TIENES SITIO PARA LA QUEDADA, UN SALUDO Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Fish-Man Publicado Noviembre 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 HOLA FELICIDADES AICOR, FHIS-MAN, SI QUIERES EN MI BARCO TIENES SITIO PARA LA QUEDADA, UN SALUDO Y BUENA PESCA. Joder, ElSant, muchas gracias por el ofrecimiento, sin ni siquiera conocerme. Aquí se demuestra el buen rollo que hay entre vosotros. Ahora mismo tengo un compromiso con mi compañero Luís (ya os he comentado que con él fué con quién empecé a pescar desde embarcación y quien me ha enseñado lo poquísimo que sé). En el último temporal de octubre, se fué de viaje a Roma con su mujer y al no estar aquí, se le hundió su barca que tenia amarrada en el muelle de pescadores (El Portet) junto al club naútico. Si él hubiera estado aquí no se le hubiera hundido porque es supermeticuloso con sus cosas (paranoico diria yo) y hubiera estado encima de ella. Pues bueno, te cuento esto, porque hasta que no le den su barca nueva (se ha comprado una ALA VAI), pues se viene a pescar conmigo. De todas formas, voy a intentar que él también se venga a la paellita para que también lo conozcais. Creo que si que podré ir porque de momento la parienta no me ha dicho nada de ir al pueblo. Pero mil gracias por el ofrecimiento y me lo guardo para el futuro antes de que te arrepientas. De verdad, gracias de corazón. Joder, ElSant, muchas gracias por el ofrecimiento, sin ni siquiera conocerme.Aquí se demuestra el buen rollo que hay entre vosotros. Ahora mismo tengo un compromiso con mi compañero Luís (ya os he comentado que con él fué con quién empecé a pescar desde embarcación y quien me ha enseñado lo poquísimo que sé). En el último temporal de octubre, se fué de viaje a Roma con su mujer y al no estar aquí, se le hundió su barca que tenia amarrada en el muelle de pescadores (El Portet) junto al club naútico. Si él hubiera estado aquí no se le hubiera hundido porque es supermeticuloso con sus cosas (paranoico diria yo) y hubiera estado encima de ella. Pues bueno, te cuento esto, porque hasta que no le den su barca nueva (se ha comprado una ALA VAI), pues se viene a pescar conmigo. De todas formas, voy a intentar que él también se venga a la paellita para que también lo conozcais. Creo que si que podré ir porque de momento la parienta no me ha dicho nada de ir al pueblo. Pero mil gracias por el ofrecimiento y me lo guardo para el futuro antes de que te arrepientas. De verdad, gracias de corazón. Por cierto, ¿qué pensais de la barca que se ha comprado? ALA VAI 598 Cabina con 50cv Así me aconsejais para cuando me compre la mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 MUCHAS GRACIAS A TODOS,OSTIA TIOS ESTOY EMOCIONADO Y ME ESTAN CAYENDO LAS LAGRIMAS DE VER TODAS LAS FELICITACIONES OS LO JURO,ESTO ES UNA GRAN FAMILIA,SALUDOS A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 YYEEEE AIACOR; MUY FELIZ CUMPLE !!!!!!!! Que tengas un feliz dia, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 bueno visto que el fin de semana estoy castigado sin poder ir a pescar............ala pues me voy ahoramismo a pescar con paes un tatito asta las 11........ aauuuuuuuuu cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 antonio y paes que tengais suerte , no se yo si la mar va a dejar que salgais esta noche , creo viene un anticiclon de camino con un poco de suerte nos sale bueno el finde . yo el sabado no salgo me voy a una caceria de cochinos , lo que no se es si el domingo saldre o lo dejare para el proximo sabado dia de la quedada que va a ser un exito . si salis de noche y se da bien informarnos a ver si nos hacemos el animo aunque la pelemos de frio . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 Aicor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 acabo de subir de pasear al perro , hace un frio que pela , lo de salir a pescar de noche lo retiro. un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Topineru Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 FHIS-MAN ,yo tambien acabo de llegar hace poco a este maravilloso foro , del cual pretendo a prender todo lo que pueda nada lo dicho a venga , nos vemos en la quedada. A ver, para los maestros de un novato. al curri pescais con profundizador , noo. Cual me recomendais bueno y barato jejeje. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 Muy buenas a todos,aiacor ,y que sean muchos mas ,nos vemos Polar haber si hay suerte y triunfas,ya nos contaras,au cacau Ndanzante,tenemos una pendiente,ja ja ja,ya quedaremos ya,haber el tiempo como va,nos vemos Miyam si que hace rasca si,el aire biene que corta ,aunque pal finde dice que para,ya vorem,au cacau Blanco se sale,solo me falta oirlo,ja ja ja,au cacauet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 AIACOR!!Yo también vengo de sacar un rato al perro y hace frío de verdad,a ver si empiezan a entrar las sepias.... Antonio,Paes a ver si sacais una bonita dorada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 (editado) Muy buenas a todos,aiacor ,y que sean muchos mas ,nos vemos Polar haber si hay suerte y triunfas,ya nos contaras,au cacau Ndanzante,tenemos una pendiente,ja ja ja,ya quedaremos ya,haber el tiempo como va,nos vemos Miyam si que hace rasca si,el aire biene que corta ,aunque pal finde dice que para,ya vorem,au cacau Blanco se sale,solo me falta oirlo,ja ja ja,au cacauet PON LO EN EL PC Y LO OIRASSSSSS......JE....JE.JE..... YEEEEEE...PRIMO Editado Noviembre 15 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 AIACOR FELICIDADES CAMPEON QUE SEAS MUY FELIZ EN TU DIA Y QUE PESQUES MUCHOS MAS -Antonio as salido dices ? que tal la mar......., y el pescao..... cuenta, cuenta ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 bueno 3 horitas pescando en el barco sin salir del atraque y nada solo moralla.doradas pequeñas y esparallones de palmo........ ale me voy a dormir que mañana me tengo que cascar 700 kilomertros. bueno buen fin de semana a todos y que pesqueis un monton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.