negrindos Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 Jooooder,antonio veo la foto y me acuerdo del momento,veo a paes y yo le decia a mi padre valla tela que si le apreta mas se va al agua,ja ja ja,esta semana esa no se escapa,nos vemos Blanco estan que se salen,como sean con tomateta,frechidets en alls,....,y si encima conbinas unos tordos pues ya pues flipar,au cacau Ramoncin que ya nos queda menos,cojeremos almuercete y comida por si se lia la cosa,ja ja ja,au cacau Povil el que vale, vale,imaginate que fueras rubia y con el pelo largo ,no te deja escapar ninguno,ja ja ja,nos vemos Yuigui se creeran que somos una procesion o algo asi,ja ja ja nos vemos Chiqui por lo de la caza vale,pues yo se que te cuesta mucho todo el tema del coto,pero por lo del motor ,si va el negrin tu no te quedas en tierra,estoy afilandome la punteria pa la quedada del tordo,ja ja ja,ya sabes que no los mato ni del susto,au cacau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 (editado) .. LA POLAR. BLANCO,PAES,AIACOR.............................................LA POLAR.----SI----.Club Nautico de Valencia. NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO)....BETTI 2.---SI----.Club Nautico de Cullera. DAGO .......................................................................DAGO.---SI----.Puerto Saplaya. EL POLLO...................................................................RIBIELA.-----SI----. Puerto Saplaya. ARUAL.......................................................................ARUA----SI----. Pobla Marina. TOYINA..................................................................... ---SI----.Pobla Marina. MIYAN .....................................................................YOL -----SI----. Pobla Marina. NEGRINDOS............................................................. ----SI---. COMPAÑERO --RAMONCIN--.Pobla Marina. RAMONCIN..................................................................------SI----. Con NEGRINDOS. YIGUIYIGUY.............................................................LA PERLA I.------SI----. COMPAÑERO --POVIL--. Rampa Pinedo. POVIL.......................................................................----SI----. Con YIGUIYIGUI. CHARLI 74...............................................................-----SI----.Pobla Marina. TOLOPESCO.............................................................-----SI----. Puerto de Siles. MAITEA...................................................................-----SI----.NEREA.Nautico del Perello. MANYA....................................................................-----SI----.Nautico del Perello. BUENAS NOCHES COMPAÑEROS,HEMOS ESTADO ESTA TARDE HABLANDO UNOS CUANTOS COMPAÑEROS,PARA EL DIA DE LA QUEDADA,SI OS PARECE BIEN A TODOS,LA HORA DE ENCUENTRO SERA DE 8:15 A 8:30 DE LA MAÑANA,EL SITIO DE ENCUENTRO ESTA VEZ SERA A LA ALTURA DE LA ESCOLLEREA DE PINEDO Y ENTRADA Y SALIDA DEL NAUTICO DE VALENCIA,A UNA SONDA DE 15 METROS DE PROFUNDIDAD,TENEMOS PENSADO SALIR EN DIRECCION -GOLA DEL PUÇOL-A UNA PROFUNDIDAD DE 10 METROS + O -,LLEGADO YA EL PUNTO DE LA GOLA,CAMBIAREMOS DE RUMBO Y PROFUNDIDAD,BUSCARIAMOS UNA SONDA 30 METROS DE PROFUNDIDA,RUMBO POBLA MARINA,SAGUNTO Y SI EL TIEMPO NOS PERMITE LLEGARIAMOS A LOS 80 METROS DE SONDA,ESPERO QUE ESTEIS TODOS DE ACUERDO Y QUE TENGAMOS UN GRAN DIAAAAAAAAA......JA...JA..JA...JA......UN SALUDO. LA POLAR.....................OK ARUAL ......................OK MANYA........................OK NEREA MAITEA............OK Editado Octubre 17 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose vr6 Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 una pregunta un poco tontas que sucede con esos barcos a parte de ir por ellos en medio del mar ya no sirven para nada ??existe algun seguro que te cubra eso??jode cada vez que lo veo y pienso en mi bañerita ufff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 LA POLAR.....................OKARUAL ......................OK MANYA........................OK NEREA MAITEA............OK NEGRIN......................OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karlos Oltra Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 que fuerte el video, no quiero ni pensarlo si me pasara a mi. vaya marathon lo de la quedada, no? tendre que aprovisionarme de algun deposito mas de gasolina, negrin, quedamos eh! que yo no he ido tan lejos nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 vale nosotros saldremos de poblamarina a las 7.30 en direccion al punto de encuentro . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 Bueno Charly, quedamos fijo,Miyam pues saldremos juntos los 3,Tu,charly y yo,si alguno que sale de puebla se quiere unir que lo diga,pues como dice Miyam a las 7:30 saldremos pa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 (editado) jo lo de los barcos de javea , yo despues de enterarme por el pollo de los destrozos en saplaya sali para el puerto a ver como estaba el barco y le puse dobles estachas en proa porque una estaba medio rota del roce y me parecio que estaba exagerando un poco , ahora ya no me lo parece . vale negrin 2 y charly a las 7.30 salimos , en cuanto llegue os llamo por radio . canal 72 . un saludo . Editado Octubre 17 , 2007 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 ESTO ESTA YA QUE ARDEEEEEEE...............JE...JE..JE........... JE...JE..JE...............--LOS DE VALENCIA-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 NEGRIN......................OK YIGUI Y POVIL ........... OK Con las cañas ya en el agua os esperamos, pondremos el 72 a la escucha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 2 dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 CHIQUII!!,MIYAM,mirar que pesquereta de monte,100% salvajes,son del sábado pasado.Aprovecho para presentaros a mi compañero de pesca,mi hijo Rafa de 9 años. http://www.subirimagenes.com/imagen-de--1539449.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edumar Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 parece q el tiempo se esta arreglando un poco , haber si nos deja disfrutar de el mar este finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 Tambu no veo nada . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose vr6 Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 bueno parece que el sabado y domingo podremos salir yo creo mejor domingo pero como hay quedada seguro que l sabado ya esta bien el mar mañana lo dejamos reposar bien y el sabado listooo aunque kiza vuelva a estar turbio ya boremm por cierto tengo un nuevo parte pa unos cuantos dias eso lleva su riesgo pero amarrar bien los barcos pa el miercoles 24-jueves25 podemos tener tela marinera de nuevooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 Buenas noches a todos, Poco tiempo os puedo dedicar, pero sigo pasando por aqui para saber de todos vosotros. Tambu no veo la foto, cuelgala de nuevo. Blanco, el sabado te llamo y nos vamos el domingo a por niscalos, ja ja ja ja que esos tienen buena pinta. Un abrazo a todos y por si no paso de nuevo por aqui QUE TENGAIS UN MAGNIFICO SABADO Y QUE TODOS VEAIS PICADA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 Buena mar y buena pesca para todos, que la paseis muy bien y espero el domingo a ver como les ha ido. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 (editado) JA...JA...JA.JA......YA TE HAN MOLADO CHIQUI................JE...JE.JE.....ESTAN DE MUERTE. Editado Octubre 18 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 Blanco,eres un monstruo che estas en todos los lados,se nota que eres una jarta de buena gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 Javiermija di que si que el tio Blanco es un tio sano que te lo digo yo, aparte de esto tambien esta en to los laos, como dios jajajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 SE NOTA CUANDO UNA PERSONA ES BUENA JA..JA..JA.... GRACIASSSSS.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 Negrin ya te tengo en el fichero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 SE NOTA CUANDO UNA PERSONA ES BUENA JA..JA..JA.... GRACIASSSSS.......... SI TU ERES BUENO CUANDO ESTA DURMIENDO........... JAJAJAJAJAJAJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 Muy buenas a todos,javiermija,pues ya ves el blanco es el puro crac,sin palabras,mejor persona y sobretodo un buen compañero, bueno,parece que dicen que la mar va a mejorar,pero ya vorem porque hoy pegaba pero de lo lindo,haber si hay suerte,saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 Negrin ya te tengo en el fichero Esta callendo un agua de cojones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.