manu12 Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 Hola, shimano va a poner a la venta en mitad de junio en japon este nuevo carrete, se parece algo al MG. Tiene un precio atractivo y pesa poco pero alguien sabe las caracteristicas técnicas de este carrete referente al tipo de freno si esque lleva o cailiad de las bobinas etc..? Citar
jojo Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 http://www.ginrinpeche.com/product_info.ph...237/language/es Citar
manu12 Publicado Mayo 24 , 2007 Autor Publicado Mayo 24 , 2007 Ya pero ahi no pone casi nada, ademas esa pagina no funcina ni contestan los emails. Citar
rafistofeles Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 los precios de alguñas cañas daiwa , como la sky y la tournament son mas caros que en españa.un saludo Citar
manu12 Publicado Mayo 31 , 2007 Autor Publicado Mayo 31 , 2007 Por lo que me han dicho en la tienda Plat de Japón el freno de este carrete no es un quick drag, quick drag es el freno rápido que con una vuelta mas o menos se quita y se pone. Me parece mal que un carrete asé no lleve este tipo de freno. Citar
toni nuñez Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 En otro foro (el anzuelo) hay quien ha dicho que este carreta tampoco lleva freno,como el MG, yo la verdad no lo se. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.