Kikinho Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 alguno usa/a usado el trenzado de la marca spiderwire?? resiste bien los roces? lanza muxo? se lia facilmente? aguanta lo q pone en la caja? son muxas preguntas pero... si las responeis sabeis que os Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dents de gos Publicado Mayo 30 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 alguno usa/a usado el trenzado de la marca spiderwire??resiste bien los roces? lanza muxo? se lia facilmente? aguanta lo q pone en la caja? son muxas preguntas pero... si las responeis sabeis que os Hola Hipermegadoble, He usado el Spiderware en embarcación, iba muy bien, pero dejé de usarlo por trenzados con diametros mas finos (solo encontraba hasta el 0,12 y hacía bastante mas) como el Titan Braid que llega al 0,8 y aguanta 9 kilos, lo he substituido por este que también he utilizado a surf casting y que me ha ido muy bien, a diferencia de otros es redondo de diametro y no plano como otros, para surf casting, los de brekley también funcionan muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Mayo 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 OK gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
comeollas Publicado Junio 21 , 2007 Compartir Publicado Junio 21 , 2007 Yo uso el Power Pro de 20 LB i diametro equivalente a 6LB en monofilamento y me va de lujo. Pruebalo si tienes ocasion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.