aixni Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 bueno como he estado viendo se ve que hay compañeros que les es dificil acostumbrarse al nuevo foro y suelen ser casi todos los mismos problemas pongo este post para ayudarnos los unos a los otros poniendo aqui cualquier esplicacion o cualquier duda que tengais (si os parece bien ) uno de los problemas que he leido por el foro es el de colgar las fotos solo deciros que es igual que antes que teneis el mismo tutorial que teniamos antes en charla de pescadores http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...topic=4783donde lo esplica detalladamente y donde encontrareis la rana http://www.imageshack.us/ ahora si os parece que cada uno esplique lo que se le ocurra que crea que pueda ayudar y el que tenga alguna duda que la pregunte y se le ayudara un saludo Citar
juanmasoni Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 gracias nico ya he conseguido colgar el famoso escudete de rigor saludos Citar
jomar Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 ¿Alguno sabe como puedo hacer que mi avatar vuelva a moverse como antes? Está en formato gif, pero ahora está el pobre pescaillo muy quieto, como mis anzuelos jajaja Saludos Citar
aixni Publicado Mayo 23 , 2007 Autor Publicado Mayo 23 , 2007 (editado) ¿Alguno sabe como puedo hacer que mi avatar vuelva a moverse como antes? Está en formato gif, pero ahora está el pobre pescaillo muy quieto, como mis anzuelos jajajaSaludos jomar eso le paso a darck man a ver si te dice como lo arreglo si yo copio tu imagen no me sale como gif me sale como imagen un saludo Editado Mayo 23 , 2007 por aixni Citar
JAVIPESK Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 Mi pregunta es si hay alguna manera de mandarle a un compañero del foro mediante un mensaje personal un archivo. Un saludo Javier Citar
Mujolica Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 Me declaro zopenca: ahora no sé poner el avatar. Citar
blanco Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 (editado) NO me a claro, en foto del usario si que me sale la foto pero en avatar para que se vea fuera no se ponerla AYUDA....... Editado Mayo 23 , 2007 por blanco Citar
aixni Publicado Mayo 23 , 2007 Autor Publicado Mayo 23 , 2007 (editado) hola mujolica arriba te pone controles le das y buscas esa opcion si no te aclaras me lo dices y te lo intento esplicar mejor un saludo JAVIPESK eso ya no lo se jeje.. a ver si alguien nos saca de dudas que estaria muy bien saberlo Editado Mayo 23 , 2007 por aixni Citar
Mujolica Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 Gracias Aixni; creía que era entrando en mi perfil al pinchar en mi nick. Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 ¿Alguno sabe como puedo hacer que mi avatar vuelva a moverse como antes? Está en formato gif, pero ahora está el pobre pescaillo muy quieto, como mis anzuelos jajajaSaludos Vuelve a subirlo otra vez. Si es muy grande de tamaño el foro lo redimensionara y al cambiar el tamaño se pierde el movimiento. He aumentado el tamaño maximo para que acepte los avatares animados mas conocidos. Mi pregunta es si hay alguna manera de mandarle a un compañero del foro mediante un mensaje personal un archivo.Un saludo Javier Esta desactivada la opcion de adjuntar archivos porque consume muchos recursos. Citar
pescador motrileño Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 Hoy la barra de herramientas del foro se me ha perdido no salia por ningun sitio a si que no podia ni ir para alante ni para atras ni cerrar ni na de na y como soy un lumbreras en esto,arriba donde pone nuestro nombre y entre parentesis pone (salir) pincho y la he cagado, me dice que hay error devuelto que introduzca mi nombre y contraseña, el nombre lo he acertado jeje pero la contraseña una puñeta,y creo que se puede pedir tres veces nada mas la contraseña si no quedas bloqueado pa to tu vida, bueno ya me quedan dos vidas, esto parece los marcianitos. Saludos. Citar
gorrion Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 ¿Alguno sabe como puedo hacer que mi avatar vuelva a moverse como antes? Está en formato gif, pero ahora está el pobre pescaillo muy quieto, como mis anzuelos jajajaSaludos Ese pescadito debe moverse como antes, y con los colores mas vivos. Ami me pasaba lo mismo Jomar. No estaba contento con mi pajarito, ahora gracias a este posts, tengo el pajarito como a mi me gusta,, miralo que majete esta.... Citar
jomar Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 (editado) jejeje, esto lo estoy complicando, ahora me sale el pescaito más grande y sigue sin moverse, su tamaño original es de 8,47 KB y en formato gif, pero al agrandarse en el avatar sale con menos resolución. Soy un manazas Editado Mayo 24 , 2007 por jomar Citar
gorrion Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 Ami me salia con fondo negro igual y lo tenia en bmp.en dimensiones de 402 X 300. Ahora lo pase a gif y me esta lectura. Dimensiones 402 X 300 Tipo imagen GIF Tamaño 23,4 KB.. No se si te servira de algo pero ami al menos se le anulo el negro del fondo, para pasarlo de bmp a gif, utilice el photoshop, ¿¿¿¿Lo tienes tu???? Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 Hoy la barra de herramientas del foro se me ha perdido no salia por ningun sitio a si que no podia ni ir para alante ni para atras ni cerrar ni na de na y como soy un lumbreras en esto,arriba donde pone nuestro nombre y entre parentesis pone (salir) pincho y la he cagado, me dice que hay error devuelto que introduzca mi nombre y contraseña, el nombre lo he acertado jeje pero la contraseña una puñeta,y creo que se puede pedir tres veces nada mas la contraseña si no quedas bloqueado pa to tu vida, bueno ya me quedan dos vidas, esto parece los marcianitos.Saludos. Si fallas 5 veces se bloquea la cuenta durante 5 minutos y luego ya puedes volver a intentarlo. NO ES DE POR VIDA. Eso se hace para que nadie intente hackearte la cuenta. jejeje, esto lo estoy complicando, ahora me sale el pescaito más grande y sigue sin moverse, su tamaño original es de 8,47 KB y en formato gif, pero al agrandarse en el avatar sale con menos resolución. Soy un manazas Si la imagen es mas grande que 120x120 pixeles el foro la reducira y en cuanto la reduzca se quedara sin movimiento, se vuelve fija. Busca otra imagen menor en tamaño de pixeles. Citar
pescador motrileño Publicado Mayo 24 , 2007 Publicado Mayo 24 , 2007 Gracias dark,ya me parecia a mi que lo de toda la vida era mucho tiempo. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.