guillem2307 Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 (editado) Hola chicos, tengo una pregunta a haceros a ver si alguien a provado....., ahi va: ¿La tipica masilla de sardina, pan, aceite, harina y agua, si se hace demasiada, se puede congelar en porciones de pesca? pues puestos a apestar la cocina de la mujer, si con una sola vez tengo para varias salidas..... para que cabrearla a menudo!! a ver si alguien se le ha ocurrido y me cuenta, si no se desmiga, o se desquebraja, o a ver que passa. Gracias. Editado Mayo 23 , 2007 por guillem2307 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Hola Guillem, En efecto, si puedes congelar una masilla de sardina... yo siempre lo ago así y me han entrado igual. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillem2307 Publicado Mayo 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Hola Guillem,En efecto, si puedes congelar una masilla de sardina... yo siempre lo ago así y me han entrado igual. Saludosss Ok !! muchas gracias monotodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 8 , 2007 Compartir Publicado Julio 8 , 2007 yo cuando me pongo hago varios kilos y tengo para un par de meses o 3 y asi no estoy aguantando a mi mae to los dias. uns aludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.