Miembros MRL Publicado Mayo 23 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Hola a todos!!!. Soy nuevo en esto y me gustaría pediros ayuda. En primer lugar, agradeceros la oportunidad que me dais. Mi cuestión es la siguiente: Hace un año que me compre un barco Mery fisher 4,80 con una Sonda garmin 80 y a día de hoy sigo sin saber interpretar la sonda. Me he leido el manual, y la verdad es que no consigo interpretar nada. Solo la utilizo para saber en los metros de agua que estoy. Por favor, alguien podría ayudarme. Conoce alguien alguna pag de internet donde pueda informarme. Os aseguro que me la estudio.. Muchas gracias por adelantado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 al foro y buena pesca,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Hola MRL, bienvenido al foro. Busca por aquí a Nauticadiz que seguro te puede dar información de lo que necesitas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MRL Publicado Mayo 24 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 24 , 2007 Muchas gracias, Pero como puedo buscar por aqui a Nauticascadiz??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Mayo 24 , 2007 Compartir Publicado Mayo 24 , 2007 al foro y buena pesca................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.