HOLBOX Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Hablando en boca de nuestro amigo forero Ndanzante, me adelanto a la botadura anunciando que finalmente llegó el esperado "Tio Tele" que tantas dudas y quebraderos le llevaron hasta tomar sus decisiones. Ahora Juan, ya te veo encima y parece que hubieras "montado ese caballo toda la vida". Enhorabuena. Las fotos en cuanto aprenda a colgarlas en el nuevo foro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Mayo 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 FOTOS: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 ndanzante disfrutalaaa!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 enhorabuena compañero que la disfrutes y tengas buenas pesqueras,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Enhorabuenaaaa!!! a disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Preciosa a por ellossssss Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 ENHORABUENA JUAN,Me alegro mucho que ya tengas tu nuevo barco a difrutarla haciendo lo que te gusta y a ver si nos vemos algun dia en la mar. saludos a.delgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Enhorabuena por ese pedazo de barca, a disfrutarla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xandro7 Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Precioso barco, disfrutalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Mayo 24 , 2007 Compartir Publicado Mayo 24 , 2007 Enhorabuena por la barquita, haber cuando llega la mia, a disfrutarla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WHITE SHARK Publicado Mayo 24 , 2007 Compartir Publicado Mayo 24 , 2007 Enhorabuena por ese peazo barco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Mayo 24 , 2007 Compartir Publicado Mayo 24 , 2007 En primer lugar gracias a todos por la enhorabuena. Deciros que hoy el Tio Tele ha besado el Mar por primera vez después de toda una semana de intensos trabajos y ya la he probado , la primera sensación es de silenciosa muy silenciosa , después, solo te das cuenta de la velocidad que llevas cuando miras hacia atrás . esta noche dormiré un poco mejor y más relajado. Hoy he querido trasladarla a mi puerto base pero el Mar no estaba del todo bien. Así que mañana lo intentaré de nuevo otra vez. Gracia de nuevo chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavo Publicado Mayo 24 , 2007 Compartir Publicado Mayo 24 , 2007 Con ese pazo barco yo no me duermo despues de probarlo, me quedo despierto pa ziempre, no sea que me duerma y cuando despierte fuese un sueño. Mejor Realidad. Disfruta del barco y lo que te traiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Mayo 26 , 2007 Compartir Publicado Mayo 26 , 2007 Travesia realizada con exito. Ayer Viernes por la tarde , 48 millas, hora de salida las 5 pm desde Oliva llegada a las 9 pm a Canet con un intenso viento de Poniente. El Tio Tele ya descansa en su puerto base y yo tambien. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Mayo 26 , 2007 Compartir Publicado Mayo 26 , 2007 bueno a 12 nudos de media. cuentanos algo más......las sensaciones, q tal navega con mala mar y esas cosas. saludos y felicidades por el pedazo barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Mayo 27 , 2007 Compartir Publicado Mayo 27 , 2007 En mi opinión navega muy bien, para que te hagas una idea, habian momentos que por el fuerte viento de poniente que me daba de lleno por babor no podía ir a mas de 9 nudos otras veces podia ir a 12 nudos y otras a 18 nudos , con la proa marcando norte y a 18 nudos la bandera estaba plana ,orientada de oeste a este , osea formaba angulo recto con la linea de crujia del barco a pesar de esos 18 nudos, de Oliva a Cullera fuí en linea recta , pero a partir de Cullera me acerque todo lo posible a la costa para evitar el viento, con lo cual realmente haría unas pocas millas más que no sabría decir cuantas ya que no tengo mantada todavía la electrónica, con mi antigua semirrigida de 5 mts. las habría pasado canutas solo para salir hacia la costa. Sensaciones : seguridad , me sentía seguro , proa muy alta navegando y que transmite seguridad, me gusta lo espaciosa que es por dentro la luz que entra y lo alegre que es su interior, así como lo bien rematada que está y sobre todo el espacio de estiba que hay bajo la cabina . El Sábado por la mañana en el pantalan había cola para ver el barquito , es la primera R810 que entra en el club nautico y hay mucha gente que la tienen en mente para cambiarse de embarcación. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 27 , 2007 Compartir Publicado Mayo 27 , 2007 que te de muchas alegrias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Mayo 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2007 Ves como todo llega.... ahora estás hecho un Crsitobal Colón.... tamaña aventura responde a un marinero con un par de p......... de motores quería decir. Me alegro de que al menos en la primera jornada las espectativas de seguridad hayan quedado cubiertas... ahora queda lo mejor.... pescar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Mayo 27 , 2007 Compartir Publicado Mayo 27 , 2007 que la disfrutes .. ndanzante una pregunta para que zona la pones ,, tienes problemas con la instalacion de radio de clase A .. o con algun tipo de electronica .. ??' ya me comentas me alegro por ti ,,, la mia en breve si dios quiere ,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Mayo 27 , 2007 Compartir Publicado Mayo 27 , 2007 Atuncillo , la documentación del barco me han dicho que llegará esta semana , no la tengo todavía, ya que en Rodman no envian la documentación hasta que la has pagado y yo la pagué el miercoles pasado. La radio ya viene con el barco , y lo quiero matricular para zona B. No sé a que te refieres con lo de Clase A. ¿Que barco te has pedido tú? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Mayo 27 , 2007 Compartir Publicado Mayo 27 , 2007 La zona B ahora se determina como zona 2 = 60 millas , y zona 3 = 25 millas te adjunto un link que me ha pasado papaquique ,, miratelo bien http://www.arrakis.es/~zamoul/zonas.html saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Mayo 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Juan para la zona 3 o sea 25 millas, ahora Radiobaliza, ademas de todo lo que te pedian antes. Para la zona 2 o sea 60 millas, ademas de radiobaliza emisora vhf clase A (la tuya y mia y las de casi todos son Clase B) la de clase A lleva 2 antenas y el aparatito es caro y necesita certificados de instalación.... vamos una sabladita. Aparte una VHF de mano o un respondedor de radas ( una de las 2 opciones a elegir). Vamos que para 60 millas ya hay que gastarse algo mas aun..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Hola, Muy guapa la barca, lo del mar de poniente del otro día ya me acuerdo, ya... 1 ó 2 motores, cuáles?? Qué electrónica le has metido?? Si no es indiscrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Dos motores de 130 hp de volvo Gps Ploter Garmin 172 c y sonda Furuno fvc 585 de momento . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 ok mejor barca todavía ahora . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.