INFERNOS Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 HOLA COMPAÑEROS NECESITO SABER COMO PINCHAR UN CANGREJO Y LANZARLO SIN Q SE MUERA Y PERDONA TODAVIA NO HE RELEVADO LAS FOTOS DEL LENGUADO SI TENEIS GANAS DE VERLO MAS GANA TENGO YO DE ENSEÑARLO PARA PODER ALARDEA DE MI GRAN UNICA PIEZA DE MOMENT,LO Q PASA Q LA PARIENTA NO ME DEJA DE RELEVAR SIN TERMINAR A VER SI ESTE FIN DE SEMANA HAGO MAS FOTOS DE ALGUNA CAPTURA EN ZAHARA. BUENO HABER SI ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA SOBRE EL CANGREJO. GRACIAS. : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 mira le quitas las patas d atras pa q no se entierre y x el AGUJERO (esta bien escrito eh) q qeda d qitarle las patas le metes el anzuelo y lo sacas x la mitad dl caparazon x la part d arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 Una vez pinchado el cangrejo se morira, mas aun si le cortas las patas como lo hago yo, claro yo pesco con cangrejo con corcho o chivato, pero he leido en este foro quien le pega el anzuelo con Super glu y quien lo hata con gomitas elasticas para surf casting, investiga un poco en mensajes viejos del foro o a ver si alguien mas te da respuesta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INFERNOS Publicado Mayo 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 ME HAN COMENTADO DE LANZAR PRIMERO Y LUEGO PONERLO EN UN VOLANTIN Q OS PARECE?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 wenas yo cuando e pescado cn cangrejo asido en un cajon sentado y lanzando a ran de roca,lo que yo le hacia era pasarle el anzuelo por la pata trasera y sacarlo por la otra paralela y asi aguantavan bibo (un poco),pero pal castin los lances son mui fuertes y lo mas seguro que se cairian,tambien ay unos plomos que son de laton creo y por dentro son huecos,te explico atas la cameta a la linia madre y pones el cangrejo con arenba mojada para que pese mas dentro del plomo hueco y una vez en el agua se disuelve todo y tu cangrejo esta intacto y lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Mayo 23 , 2007 Compartir Publicado Mayo 23 , 2007 Yo los anzuelo de dos formas: 1 - Para espigon le quito las dos patas de atras y le meto el anzuelo entre las dos patas con el alambre de las sardinas. 2 - Para arrerle fuerte en playa le pincho el anzuelo en el ojo y la pata del anzuelo le queda en la parte de abajo, le lio mucha licra y le puedes arrear todo lo fuerte que quieras que no se parte. En la primera opcion me dura el cangrejo 1 hora vivo, en la segunda unos 20 minutos. Prueba y ya me contaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Junio 4 , 2007 Compartir Publicado Junio 4 , 2007 Se emplearán anzuelos grandes no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.