Jump to content

REPARAR DEPOSITO DE GAOLINA INOX EN BARCELONA

Posts Recomendados

Hola tengo una diminuta fuga (un poro en una de las soldaduras) de mi deposito inox por donde pierdo poco a poco gotas de gasolina y me gustaria saber si alguien me puede dar alguna referencia de donde repararlo en Barcelona o alrededores.

El deposito es a medida y de momento no encuentro en la industria auxiliar algo que me vaya del todo bien aunque si no hay mas remedio tendre que conformarme con lo que haya pero en principio prefiero reparar el que tengo.

Tampoco quiero pasar por la nautica pues ellos supongo que cobraran su parte por simplemente llevarlo al taller y eso lo puedo hacer yo mismo, ademas prefiero tratar directamente con la persona que lo tenga que reparar por aquello de quedarme mas tranquilo.

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo una diminuta fuga (un poro en una de las soldaduras) de mi deposito inox por donde pierdo poco a poco gotas de gasolina y me gustaria saber si alguien me puede dar alguna referencia de donde repararlo en Barcelona o alrededores.

El deposito es a medida y de momento no encuentro en la industria auxiliar algo que me vaya del todo bien aunque si no hay mas remedio tendre que conformarme con lo que haya pero en principio prefiero reparar el que tengo.

Tampoco quiero pasar por la nautica pues ellos supongo que cobraran su parte por simplemente llevarlo al taller y eso lo puedo hacer yo mismo, ademas prefiero tratar directamente con la persona que lo tenga que reparar por aquello de quedarme mas tranquilo.

Gracias y buena pesca.

En paseo san joan con sant antoni maria claret hay un taller que se llama Tecnosoldadura.

Es muy bueno.

Enlace al comentario

Hola Poursuivat, pregunta por si acaso, pero dudo mucho que te suelden un deposito usado de gasolina, pues existe riesgo de explosión. Antaño y cuando no quedaba mas remedio se llenaban los tanques o depositos con agua para evitar la acumulación de vapores y se soldaban. Si es un poro pequeño podrás taponarlo con alguna masilla bicomponente de epoxi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...