loserg Publicado Mayo 21 , 2007 Publicado Mayo 21 , 2007 Hola a todos con los nuevos cambios el el foro no me aclaro para subir unas fotos de mi ultima captura decente,a ver si alguien me puede echar una mano. Citar
aixni Publicado Mayo 21 , 2007 Publicado Mayo 21 , 2007 (editado) es igual que antes aqui te dejo el enlace de la rana http://www.imageshack.us/ y aqui te lo esplica por si acaso no te aclaras un saludo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783 Editado Mayo 21 , 2007 por aixni Citar
loserg Publicado Mayo 22 , 2007 Autor Publicado Mayo 22 , 2007 Gracias AIXNI por tu ayuda con lo de las fotos mira lo que pesque el jueves pasado en port saplaya la semana que viene volvere, a por mas je,je Citar
loserg Publicado Mayo 22 , 2007 Autor Publicado Mayo 22 , 2007 Es que no puedo poner dos fotos en el mismo mensaja? http://img178.imageshack.us/img178/2179/midoradayyocx2.jpg Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 22 , 2007 Publicado Mayo 22 , 2007 Puedes poner hasta 20 fotos en un mismo mensaje, si no recuerdo mal. Lo que no debes hacer es abrir un tema nuevo para cada foto que cuelgues. Saludos. Citar
loserg Publicado Mayo 22 , 2007 Autor Publicado Mayo 22 , 2007 Puedes poner hasta 20 fotos en un mismo mensaje, si no recuerdo mal.Lo que no debes hacer es abrir un tema nuevo para cada foto que cuelgues. Saludos. Gracias.pero en otros mensajes si que llevan varias fotos ¿como lo hacen? Citar
aixni Publicado Mayo 22 , 2007 Publicado Mayo 22 , 2007 buena dorada loserg si señor a ver si te puedo esplicar como se ponen las fotos para que te salga sin enlace, una vez has habierto la rana elehido la foto y dado al hot sit tienes que elegir el primero de los enlaces el que pone Hotlink for forums (1) y copias y pegas ese enlace como lo has hecho antes, pruebalo y cuando lo tengas cierra la ventana, vuelves a abrir la rana eliges otra foto y lo mismo asi las que quieras (hasta 20 se ve que yo no lo sabia) ya me diras si te aclaras y si no te lo esplico mejor un saludo y ha seguir sacando doradas de esas pd por cierto hay una quedada en denia si te quieres apuntar es el 30 de junio esta en charla de pescadores Citar
loserg Publicado Mayo 22 , 2007 Autor Publicado Mayo 22 , 2007 buena dorada loserg si señor a ver si te puedo esplicar como se ponen las fotos para que te salga sin enlace, una vez has habierto la rana elehido la foto y dado al hot sit tienes que elegir el primero de los enlaces el que pone Hotlink for forums (1) y copias y pegas ese enlace como lo has hecho antes, pruebalo y cuando lo tengas cierra la ventana, vuelves a abrir la rana eliges otra foto y lo mismo asi las que quieras (hasta 20 se ve que yo no lo sabia) ya me diras si te aclaras y si no te lo esplico mejor un saludo y ha seguir sacando doradas de esas pd por cierto hay una quedada en denia si te quieres apuntar es el 30 de junio esta en charla de pescadores vALE INTENTARE PONER VARIAS FOTOS CON MI PROXIMA PESCA QUE SI PONGO MAS ME VAIS A LLAMAR PESAO,LO DE LA QUEDADA LO VEO DIFICIL PORQUE YO TRABAJO LOS SABADOS PERO TODO SE ANDARA.UN SALUDO Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 a que pestañita hay ke dar para poder poner las fotos?,antes era en imge,pero ahora no se donde dar!!! gracias. un saludo y buena Citar
loserg Publicado Mayo 23 , 2007 Autor Publicado Mayo 23 , 2007 a que pestañita hay ke dar para poder poner las fotos?,antes era en imge,pero ahora no se donde dar!!!gracias. un saludo y buena MIRA DONDE ESCRIBES LOS MENSAJES Y ES EL 7º ICONO DE LOS DE ABAJO DE fuentes tamanños ,el que tiene un solecito tras una montañita y partir de ahi es hacer lo que muy bien explica AIXNI. SALUDOS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.