Brave Publicado Mayo 20 , 2007 Compartir Publicado Mayo 20 , 2007 hola amigos tengo una duda sobre mi gps,,cuando salgo del embarcadero me dice q estoy 50 o 60 metros mas al sur es decir como si estubiera navegando encima del espigon mi pregunta es:aparte de porq me pasa esto??tambien quiero saber si cambio de gps y salvo mis marcas y las meto en otro gps al estra descuadrado el viejo gps en el nuevo no me sitiare encima????gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 21 , 2007 Compartir Publicado Mayo 21 , 2007 Si Brave hay descuadre de un gps a otro en mi caso pase de un Magellan 320 a un Garmin 178-C, cambie todas mis marcas y cuando las buscaba no las encontraba. Las he tenido que buscar todas de nuevo, la desviación que tome como referencia para buscar las marcas 63 metros sureste. No las borres dekl antiguo, buscalas con el antiguo y grabalas en el nuevo. Revisa las instrucciones, a lo mejor puedes entrarle una posición conocida que sirva de referencia para calibrarlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Mayo 21 , 2007 Compartir Publicado Mayo 21 , 2007 yo tengo el Garmin 292 y me lo clava, pero.......hay algunas boyas....solo algunas, que no coinciden con la carta. O sea que exacto no es y la carta es del 2007. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hobbit Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 Yo llevo dos Gps en el barco, un Garmin portátil y el fijo de la sonda y existe un descuadre clarísimo entre las coordenadas introducidas en uno y otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.