JOSE CP Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 (editado) Hola a todos no se si soy yo o es general pero esta semana he estado por lo menos tres dias sin poder abrir el foro y ahora que ya funciona esta cambiado casi toto los logos e instrucciones estan en ingles,ha cambiado el formato y ademas no salen las fotos de los avatar no se si sera solo a mi o es general y si es permanente o es provicional por algun tipo de arreglo,me gustaria que algien me digera algo.Gracias Saludos Editado Mayo 19 , 2007 por JOSE CP Citar
TORDOC Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 Don Jose, pues la verdad, parece que han cambiado de formato, nos tendremos que acostumbrar a este nuevo, ya iremos incorparando cositas a nuestras fichas. Por cierto, ya te comentare lo del fin de semana. TORDOC Citar
Rivero Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 Jose CP en "charla de pescadores" hay un post que te explica lo que está pasando, un saludo. Citar
JOSE CP Publicado Mayo 20 , 2007 Autor Publicado Mayo 20 , 2007 Y donde se pincha ahora para poner las fotos,jo ahora que ya sabia usarlo todo a empezar otra vez Citar
don Publicado Mayo 22 , 2007 Publicado Mayo 22 , 2007 estoy en una academia de ingles para aprender a manejar el foro Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 22 , 2007 Publicado Mayo 22 , 2007 Don, el foro ya esta en castellano. Vete a la parte de abajo de la pagina y busca un menu desplegable donde podras cambiar el idioma. Citar
TORDOC Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 THE DARK MAN, te felicito por el cambio de formato del foro, creo que ahora estamos mucho mas actualizado que antes, ademas de tener un foro mas moderno, es mas practico a la hora de escribir en el, y las ayudas son fabulosas, lo dicho, GRACIAS Y FELICIDADES. TORDOC Citar
JOSE CP Publicado Mayo 23 , 2007 Autor Publicado Mayo 23 , 2007 Ahora si esta todo guai me falta saber donde esta lo de poner las fotos y como poner otra vez el avatar y la firma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.