Kikinho Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 mirad lo que me pasa en el anzuel mas cercano al plomo me pican bien, muy bien; en cambio al de arriba ni se le acercan los peces, la misma linea, la misma distancia a la linea madre cual es el problema?? como lo soluciono?? Citar
kikecv Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 hipermagadoble con todo mi respeto el dibujo parece una maquina de marcianos no me aclaro con tanta raya kike Citar
Kikinho Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Publicado Mayo 19 , 2007 si amplias la imagen se vera bien, pinxa en la barrita nega d arriba Citar
pedropescatore Publicado Mayo 20 , 2007 Publicado Mayo 20 , 2007 hipermegadoble, en el anzuelo de arriba acorta la gameta, dejala "dependiendo del mar" de unos 60cm, y pon un anzuelo mas pequeño, un 6 o 7. Si las perlitas son correderas, varia si es preciso en cada lance, la altura de las mismas para buscar frofundidades. Prueba, y ya me diras algo machote. Saludos compañeros Citar
Kikinho Publicado Mayo 20 , 2007 Autor Publicado Mayo 20 , 2007 pedropescatore el nylon del anzuelo en el q no me pican, lo corto y lo dejo en 60 cm, ¿no es muy poco?¿no veran los peces la linea madre? Citar
may Publicado Mayo 21 , 2007 Publicado Mayo 21 , 2007 yo hago unos iguales y si que pillo?????? raro,raro... Citar
pedropescatore Publicado Mayo 21 , 2007 Publicado Mayo 21 , 2007 Hipermegadoble, confia en lo que te he dicho. Si pescas de dia deberias de poner todo fluorocarbon (invisible), para la noche no hace falta. Mira, el exito de un bajo de linea, se caractriza por la funcion, ho mejor dicho la posición de los anzuelos, es decir, la especie ha pescar, estado de la mar, dia/noche, lugar de pesca, no es lo mismo pescar en <<Huelva>>, que en <<La Coruña>>. Es Primordial saber donde nos mobemos, y obrar en consecuencia Esa es la variante basica para tener mas o menos exito en una jornada. Repito lo dicho en el anterior post, y si me apuras mucho, rebajaria el largo de la gameta, digamos hasta unos 35 cm, que creo que es la medida de competición en Cataluña. El anzuelo rastrero ya esta bien, pero el de arriba, juega con las distancias de fondo. saludos compañeros Citar
Kikinho Publicado Mayo 22 , 2007 Autor Publicado Mayo 22 , 2007 mira yo no tengo fluorocarbon de ese pero tengo un hilo q se llama tubertini top scorer y es invisible la linea madre tambien debe ser invisible? Citar
pedropescatore Publicado Mayo 22 , 2007 Publicado Mayo 22 , 2007 mira yo no tengo fluorocarbon de ese pero tengo un hilo q se llama tubertini top scorer y es invisiblela linea madre tambien debe ser invisible? Ese hilo es de color verdoso, es nuebo de este año, yo lo uso para empatar anzuelos, ya que los nudos quedan muy fuertes. En cuanto ha la linea madre, no es necerario que sea fluorocarbón por una razón, resultaria carisimo llenar las bobinas. En cuanto al bajo, si que al menos de dia es aconsejable llebarlos con invisible,( no confundamos bajos con linea madre ) . Saludos compañeros Citar
Kikinho Publicado Mayo 22 , 2007 Autor Publicado Mayo 22 , 2007 mira yo no tengo fluorocarbon de ese pero tengo un hilo q se llama tubertini top scorer y es invisiblela linea madre tambien debe ser invisible? Ese hilo es de color verdoso, es nuebo de este año, yo lo uso para empatar anzuelos, ya que los nudos quedan muy fuertes. En cuanto ha la linea madre, no es necerario que sea fluorocarbón por una razón, resultaria carisimo llenar las bobinas. En cuanto al bajo, si que al menos de dia es aconsejable llebarlos con invisible,( no confundamos bajos con linea madre ) . Saludos compañeros claro ese hilo no se ve debajo del agua, yo tambien lo uso para los anzuelos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.