Miembros KRAMPACK Publicado Enero 26 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2004 hola a todos. he intentado varias veces salir a coger calamar por la zona de torrevieja, a sitios que me han comentado, pero sin exito. me gustaria si alguine sabe mas o menos alguna zona por donde ir a por ellos me lo indicase. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Enero 27 , 2004 Compartir Publicado Enero 27 , 2004 y no te preocupes en cuanto sepa una te lo comento, pero en las referencias que iba ya no queda ninguno. Saludos y buena pesca Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Enero 27 , 2004 Compartir Publicado Enero 27 , 2004 Hola KRANPACK, los calamares sigue muy chungo, este año es especialmente malo, como puedes comprobar que sucede en todas las zonas, por lo tanto paciencia, ya vendrán tiempos mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Enero 27 , 2004 Compartir Publicado Enero 27 , 2004 Hola Krampack: Por este año dejalo pues el invierno no ha sido frio y apenas si se ha sacado alguno. Yo he salido un par de veces y solo dos pulpos, nada de calamares, a no ser que estés dispuesto a pasar una noche en vela y tendrá que ser una que haga frio porque este invierno por aquí parece primavera. SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.