Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Eso es un trasto para pillar la linea y soltarla en el lanzamiento para no herirse el dedo. Una especia de gatillo. Se pasa la linea por el aro y se lanza, y el cacharro debe solter el hilo a una determinada tension. A mi no me gusta nada de nada estas cosas, pero para personas con problemas de coordinacion es muy util.

Su nombre es boton de lanzado o casting button, no se llama wrap with electrical tape, esto quiere decir que se fija a la caña con cinta aislante (o termorretraltil).

Editado por Joaquin_CG
Publicado

Este Joaquin si no recuerdo mal esta hecho en Australia,.tengo3 o 4 de Plat,si alguien los quiere se los vendo baratos,Estan sin usar, Tengo tambien los de Breakaway,tres de ellos, muy interesantes, los mejores sin lugar a dudas, tambien a la venta.

Publicado

con eso se lanza bien?

se pued ajustar a la tension que tu quieras?

Publicado

Miguel pi ¿Cuanto pides por eso? me parece curioso. ¿es igual que el de la foto, osea con el gatillo ese? como es su funcionamiento? apretas el gatillo y sale la linea bien?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...