Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Muy buen trabajo Dark, muchas gracias por el esfuerzo

PD: ¿porque tu chica ya no baila?, es lo primero que tienes que arreglar.

Editado por gaucho
Publicado

Pues aun no se porque no baila, mirare a ver que es lo que la ha congelado...

Para mañana espero tener instalado ya todo en español. Luego intentare dejar el foro mas o menos de una forma similar a como estaba.

Publicado

buen trabajo dark

entonces, tenemos que volver a insertar de nuevo la imagen?

saludos

Publicado

Lo que no se ve ahora es la zona de la que sales, ni de que modalidad etc...

Curro no te va a faltar

Saludos y con calma

Publicado

Uff, y yo que desmonte el pc pensando que se me habia jodio.

Esto, me imagino que sera como tener novia nueva, la primera vez que le vas a tocar el chou-chou te das cuenta que solo es parecido a los otros, pues hala a tocar (jajajajajajajajaja)

Enhorabuena Darkman. :P

Publicado

Al principio, no me encontraba agusto con el nuevo formato. Tengo que reconocerlo.

Pero poco a poco, entre que me ido adaptando y que se ven "los ajustes" que se continúan haciendo, cada vez me gusta mas.

Empiezo a verlo incluso mejor que el anterior. Bueno ..... ya hasta la morena de Dark se mueve. :pescando:

En fí­n, que muchas gracias y 40.000 :bowdown: para los responsables de este acierto.

Saludos.

Publicado

Aun quedan muchas cosas por arreglar y hacer.

Lo bonito de esta version del foro todavia esta por llegar, esto no es nada.

De momento estamos acabando de optimizar el acceso a la base de datos, por lo que habreis visto que hay todavia algunos problemas de conexion persistentes y desagradables. Espero que en breve hayamos acabado de solucionarlo.

Por eso desde aqui os pido paciencia a todos para asi poder dejarlo todo en perfectas condiciones, aunque sea a costa de estar jodidos unos dias.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...