cristobalbcn Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 hola haber que me aconsejais sobre estas cañas cual es mejor para vosotros . las daiwa son nuevas y me las dejan a buen precio y las shimano son seminuevas y mas o menos me saldrian por lo mismo a ver que me contais y gracias de antemano Citar
Miquel-Àngel Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 Las daiwa, no las he probado, pero yo apostaria por lo nuevo y a estrenar material. Saludos Citar
DobleJ Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 yo solo he probado las sat y son una maravilla, intenta probarlas y a ver qué te parecen saludos Citar
foradat Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 Las SAT van muy bien yo tengo 1 y de coña!!! Tengo 2 daiwa pero no son landcaster, son jetsport y van de maravilla pero no son el mismo modelo que comentas Citar
Andreu_surfcasting Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 sin duda me cojeria las daiwa, estan mejor acabadas y llevan poco tiempo en el mercado. Las SAT ya tienen sus añitos Citar
jordiom Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 Yo tengo las sat cx y estoi encatadisimo son unas todo terreno !! xD muy buenas lanzadoras creo ke el acabado de las sat no tiene nada que envidiar alas daiwa..!! Yo recomiendo las SAT Saludos Citar
emilillo Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 yo me e comprado ase poco la land caster y es lo mejor!!!! Citar
deivi Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 las sat cx no las tengo pero las he probado y aunque ya tengan años van muy bien marcan y lanzan Citar
cristobalbcn Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Publicado Mayo 19 , 2007 al final me he decidido por las SAT Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.