AVI PEP Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 Hola a todos. Por casualidad alguien ha probado el motor electrico Minn Kota?.Este es un motor que se instala en el estavilizador de la cola del fuerabordas y dicen que es muy practico para desplazarte cuando estas pescando, por que este no hace ningun tipo de ruido, a si no asustas los peces y a la vez no tienes que estar encendiendo y parando el fueraborda. Tambien dicen que es practico para la pesca de la sepia cuando hay calma chicha, a la vez que te puede servir como motor auxiliar, si no es muy targo el trayecto que tienes que hacer puesto que este puede llegar a mover embarcaciones de hasta 7mt y funciona con una bateria de 12vt. Yo estoy interesado en el pero antes de hacer la inversion me gustaria que quien lo haiga probado me informara a mi y a cuantos les pueda interesar. Lo podeis ver en www.disvent.com Un saludo cordial. Citar
pacobass Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 En primer lugar me presento ya que es la primera vez que escribo. Yo vengo del mundo del black Bass y todos usamos esos motores electricos. Estos estan diseñados para el agua dulce o sea que ten cuidado con el que compras que te puede durar dos salidas. Los hay específicos para el agua salada y por general son de color blanco y segun la potencia pueden ir con 12 v. o 24v. espero haberte sido de gran ayuda. Buena pesca. Citar
juanex00 Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 En efecto, hay que utilizar un motor específico de agua salada. Yo los he encontrado (venta on-line) en 2 sitios, con una diferencia de precio importante motorguide® great white saltwater series transom trolling motors 519,90 € IVA inc. Motor fueraborda eléctrico de arrastre en popa Riptide 375,00€ (IVA incluido) Motor de arrastre en popa Riptide, para uso en agua salada. Citar
Miembros airmarcla Publicado Mayo 20 , 2007 Miembros Publicado Mayo 20 , 2007 En efecto, hay que utilizar un motor específico de agua salada. Yo los he encontrado (venta on-line) en 2 sitios, con una diferencia de precio importantemotorguide® great white saltwater series transom trolling motors 519,90 € IVA inc. Motor fueraborda eléctrico de arrastre en popa Riptide 375,00€ (IVA incluido) Motor de arrastre en popa Riptide, para uso en agua salada. Hola: yo tengo una starfisher 7-80 y una vez puse abrí en el foro un tema sobre lo de montar un motor electrico como auxiliar y no tuve ningún tipo de respuesta.Me puedes pasar la página donde tu vistes estos dos tipos de motores. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.