Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros, hace dias entre en mi tienda habitual a por cebo, mientras hacia el pedido, entro otro cliente y le pregunto si tenian Llobarre en conserva,

la dependienta se extraño y contesto que no lo conocia, el cliente dijo que es un cebo mejor que el vivo, que va muy bien.

Alguien sabe mas???

Publicado

Hola Batis y Berebere (tocayo), pues es la primera vez que lo oigo, no tengo ni idea, aunque pienso que en conserva puede perder gran parte de sus cualidades, pero bueno cosas mas raras se han visto. Saludos.

Publicado

mejor desde luego que no, como el gusano vivo no hay nada pero una buena opcion quizas si lo sea para tener algo siempre por casa para los imprevistos

Publicado

He probado muchisimos cebos en conserva Un fracaso total. Ni lo cangrejos los comian... gusano,mejillones,gambas etc etc,un autentico fracaso.

Publicado

Colegas: por lo que veo, nadie conoce, si existe???

En una cosa si estamos de acuerdo todos, como el cebo natural no hay nada

pero como ultima opcion, si funcionara algo bien, podria sacarnos de algun apuro.

• 3 semanas despues...
Publicado

Yo conozco un modo de conservar el llubarero , me lo enseño un amigo pescador , pero no sabia que se vendia tambien directamente concervado !

Par concervar llubarero o titas en el congelador varias semanas, lo mejor es poner lo en salmuera.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...