emilillo Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 hola,quiero qe se organice la qedada pa ir la gente de foro para ir a pescar a huelva.por cierto josasji si ves ste mensaje llamame 664281804 y todos los qe qerais venir a echar n rato a huelva.saludos Citar
RSF49 Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 megustaria ir pero mecoje en el rocio cuando se organice otra podremos echar un buen rato como las 2 anteriores que se organiso espero que difruteis Citar
Miembros serafa Publicado Mayo 16 , 2007 Miembros Publicado Mayo 16 , 2007 Buenas, ¿q tal está la estos dias desde el espigon de punta? hace ya tiempo q no me paso por allí, y kiero darme una escapadita para allá uno d estos dias. Pero las dos ultimas veces q fui había algas de cojones ..imposible.. Un saludo! Citar
emilillo Publicado Mayo 16 , 2007 Autor Publicado Mayo 16 , 2007 pues serafa yo voy a ir el 26 si t quieres venir invitado stas.un saludo.solo avisame si vienes y me mandas un privado para ya qedar y eso. pda:invitado sta todo el mundo qe quiera echar un rato de pesca!!! Citar
jomar Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 emilillo, no les digas a la gente tus sitios mágicos, el de los róbalos y doradas que tu y yo sabemos, jajaja Verás como ahora se te apuntan unos pocos para ver el sitio, jeje Un saludo. Citar
Kikinho Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 que zonas son buenas en la PLAYA de punta?? solo suelo pescar en la ria xq me cae mas cerca de casa, no ay mucha gente pescando, menos bañistas (en algunas zonas)... Citar
EsKuALo Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 en que zona seria la kedada? yo las ultimas veces que he ido al espigón de Punta he jedido bastante. Citar
Kikinho Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 en que zona seria la kedada? yo las ultimas veces que he ido al espigón de Punta he jedido bastante. eso en el espi d punta es normal, esta fundio del to Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.