dani (bcn) Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 me gustaria saber si la tita congelada tiene los mismo efectos que si fuera vivaasi las que me sobraran me las congelaria y asi no las desperdicio,si me podeis alludar en esto un favor economico que me haceis,saludos y bona pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni nuñez Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 El cebo fresco siempre es mejor, salvo alguna excepcion (al congrio le mola que la sardina o el calamar eche peste, por el olor se le saca de la guarida) pero si te sobran titas las puedes congelar tranquilamente y luego filetearla para hacer los canutillos y casi no notaras la diferencia (es decir, no la notaran los peces). SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 yo las congelo , funcionan perfectamente,en octubre y noviembre que salgo casi todos los dias de pesca ,las compro congelaladas (mas baratas) por 10 euros me dan 15 titas gordas , las descongelo las parto por la mitad y las anzuelo las ato con licra y en un bote de analisis meto tres las congelo,cuando voy de pesca cojo las que necesite y a pescar, cuando termines de pescar si la tita esta medio bien igual y para otro dia un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.