mercuriovolador Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Tengo un Tohatsu de 2 tiempos de 60 CV. El caso es que se le ha roto el motor que levanta la cola del agua (power trink, creo que se escribe así) exactamente la tapa de este motor. El caso es que como el motor tiene bastantes años no quería comprar ni uno original ni nuevo y por la zona de Alicante no encuentro. Alguno de los compañeros del foro podría indicarme algún sitio deonde comprar esta pieza de desguace o una que no sea original. Porque si no tendré que recurrir a ponerla nueva y me costará mucho más, cosa que querría evitar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 esa pieza te la puede fabricar un tornero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.