valenciano Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 Pues eso, Me acabo de montar una empresa de limpieza, así que como tengo confianza en este foro pues de paso me anuncio aunque sea informalmente jeje. Si tenéis alguna empresa o trabajáis en una empresa y necesitáis que os limpien los cristales, suelos, paredes, toldos, persianas.......Pues me lo decís y os paso presupuesto. Vamos que os dejo la empresa como chorros de oro. Ok? Pues ale a mandar. Citar
gorrion Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 Hola Valenciano. La Juani tambien tiene una empresa de algo parecido, no se si sera lo mismo,, ella solo hace bajos y desatasca tuberias por absorcion, precios economicos limpieza impoluta y calidad en el servicio, no se anuncia en ningun lado, pero el boca a boca es muy importante.. Que tengas mucha suerte ------------------- Citar
cocomar2006 Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 suerte,compañero emprendedor,saludos Citar
azote Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 (editado) valenciano que tengas suerte en esta nueva andadura,hay un refran que dice que el que no se embarca no se marea pues tu ya lo has echo,saludos Editado Mayo 15 , 2007 por azote Citar
ibon Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 Si estuvieras por aqui cerca te encargaria la limpieza de el trastero de la pesca, eso si, cuando lo vieras dejarias la empresa Citar
kin Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 mucha suerte con la nueva empresa,yo tambien te contrataria para limpiar el pescado,pero supongo que por un par de minutos a la semana no te saldra a cuenta.jejjejejjej Citar
aixni Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 suerte con la empresita, yo que soy de valencia y mi oficio es muy sucio (escayolista) si se de algo te aviso Citar
gaucho Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 Mucha suerte con el emprendimiento, no te puedo dar faena pero si MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!! Citar
kikecv Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 no te pongas nervioso que trabajo no te va a faltar pues no hay guarros en esta vida kike Citar
SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 Con ganas de trabajar y sacrificio seguro que te va de cine. Un abrazo. Citar
pescador motrileño Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 Pues nada valenciano que te vaya de lujo en tu nueva empresa,seguro que trabajo no te va a faltar porque siempre hay algo que limpiar,por lo menos compra o utiliza productos ecologicos ya me entiendes pa no contaminar mucho. Saludos. Citar
valenciano Publicado Mayo 16 , 2007 Autor Publicado Mayo 16 , 2007 Joe, eso si que es saber dar animos, ahora mismo me pillo la agenda y me voy a buscar clientes jajaja. Gracias por esos animos Citar
mauri Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 espero que te vaya muy bien, y seguro que si le pones ganas sales a flote. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.