kikecv Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 spinjig y hipermagadoble si quereis yo tengo mucha amistad con la rosi de palma kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Tanto coleguita en el foro y no hay ni una hermana (para casarse que conste), ex lo que sea, amiga, amiga de la parienta, amiga de la amiga de la parienta, compeñera de trabajo, comercial vendedora, comercial proveedora, uy uy uy empiezo a pensar que alguno no quiere un cuñado del barça y que pesque mas que el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 ami si tevas con mi hermana mi prima o quien sea tu me dejas la barca que yo mevoy solo a pescar kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 kike si algún dia te acercas por aqui encantado de llevarte a pescar, y no olvides traer la prima o lo que sea , pero piensa que aunque en el futbol tenemos gustos muy diferentes, en lo otro tenemos los mismos. No vayas a pensar que me gusta lo contrario que a ti y me traigas un loro o un maromo. Si algún dia vienes por aqui (para hacerte socio o de vacaciones), me avisas y me organizo y salimos a pescar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Spinjig te escribo para comunicarte que kike ha enviado a la señorita para abajo, y si te digo la verdad no es tanto como lo pintan, crita mucho,come con la boca abierta y esta todo el dia haciendo una gimnasia muy rara en fin compañero dice que se va a tirar por aqui un mes pero vete olvidando de ella porque no es para tanto, haber si se queda hasta el final del verano, que coñazo tio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Joer pescadormotrileño si que eres exigente para hechar una canilla al aire,jajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Has visto tu las cosas mas raras que me hace para no ir de pesca jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 http://img531.imageshack.us/my.php?image=s...=spinjigit2.flv spinjig tio encontrado una que le gusta el barco mañana me dara el telefono kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Pero kike que hace una tia asi subida en un barco con bikini, eso no se lleva (almenos en el mio). Que no decaiga. SEVIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLA SEVIIIIIIIIIILLLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Mayo 17 , 2007 Compartir Publicado Mayo 17 , 2007 amigas pescadoras no tengo muchas con esas caracteristicas,......pero a cambio de una pescadita en tu barco te presento a mis primas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 17 , 2007 Compartir Publicado Mayo 17 , 2007 Si hubieran mujeres asi pescando ya no habrian peces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 17 , 2007 Compartir Publicado Mayo 17 , 2007 spinjig con las titis de hay harriba pescando y tu patroneando que iva yo a patronear si si con una mano en cada cu..o y frota que frota kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Mayo 17 , 2007 Compartir Publicado Mayo 17 , 2007 kike yo me apuntoooooooo jajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 Si vamos a ser tantos mejor buscar mas ganado, no me importa compartir una cerveza.........perosi trinco una de esas pa mi solito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Mayo 19 , 2007 Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 Spinjig estamos en ello, pero si no conseguimos a otras amigas de estas creo que tu vas de patron no.jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Mayo 19 , 2007 Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 si a mi compañera de pesca le gustaran las buenas titas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Mayo 19 , 2007 Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 aaaaaaaay si le gustaraaan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 19 , 2007 Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 me preguntan cuantas pueden ir en el barco kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Mayo 20 , 2007 Compartir Publicado Mayo 20 , 2007 kike a todas a todas,estasvan a pescar poco,se pondran a licrar tita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Mayo 20 , 2007 Compartir Publicado Mayo 20 , 2007 la del vestido rosa esta bien pero las demas o tablilla o fetos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2007 Kike no sufras por la cantitad, nunca hay demasiadas. Y las que el personal no quiera pa mi. Joder que exigentes sois algunos, yo les hacia un hueco grande......... en mi barco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 spinjig mira lo que dice hipermegadoble la de rosa esta bien y las otras tablilla y yo digo dame las de las tablillas y tu sigue pescando kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Hace unos años igual pensaria igual que hipermegadoble, pero ahora con que esten pasables y se muevan, ya me esta bien. Así me canso menos, si coges una de esas que estan tan requetebien me pueden las ganas y despues lo pagas con dolor de espalda, la edad no perdona. Un abrazo y kike sube cuando quieras con las amigas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 spinjig te cambio una muñeca inchable por un par de armadas, es una ganga muy poco uso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Hombre Perdigon uno esta necesitado, ¿pero de plastico y poco usada?.....................hecho toa ma mi, ni que este pinchada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.