Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

spinjig y hipermagadoble si quereis yo tengo mucha amistad con la rosi de palma kike

Publicado

Tanto coleguita en el foro y no hay ni una hermana (para casarse que conste), ex lo que sea, amiga, amiga de la parienta, amiga de la amiga de la parienta, compeñera de trabajo, comercial vendedora, comercial proveedora, uy uy uy :pescando::pescando: empiezo a pensar que alguno no quiere un cuñado del barça y que pesque mas que el. :pescando:

Publicado

ami si tevas con mi hermana mi prima o quien sea tu me dejas la barca que yo mevoy solo a pescar kike

Publicado

kike si algún dia te acercas por aqui encantado de llevarte a pescar, y no olvides traer la prima o lo que sea :pescando: , pero piensa que aunque en el futbol tenemos gustos muy diferentes, en lo otro tenemos los mismos. No vayas a pensar que me gusta lo contrario que a ti y me traigas un loro o un maromo. :ok:

Si algún dia vienes por aqui (para hacerte socio :D o de vacaciones), me avisas y me organizo y salimos a pescar.

Un abrazo.

Publicado

Spinjig te escribo para comunicarte que kike ha enviado a la señorita para abajo, y si te digo la verdad no es tanto como lo pintan, crita mucho,come con la boca abierta y esta todo el dia haciendo una gimnasia muy rara en fin compañero dice que se va a tirar por aqui un mes pero vete olvidando de ella porque no es para tanto, haber si se queda hasta el final del verano, que coñazo tio.

Saludos.

Publicado

Joer pescadormotrileño si que eres exigente para hechar una canilla al aire,jajajajaja

saludos

Publicado

Pero kike que hace una tia asi subida en un barco con bikini, eso no se lleva (almenos en el mio).

Que no decaiga. SEVIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLA SEVIIIIIIIIIILLLA

Publicado

amigas pescadoras no tengo muchas con esas caracteristicas,......pero a cambio de una pescadita en tu barco te presento a mis primas!!

chica32ld9.jpg

Publicado

spinjig con las titis de hay harriba pescando y tu patroneando que iva yo a patronear si si con una mano en cada cu..o y frota que frota kike

Publicado

Si vamos a ser tantos mejor buscar mas ganado, no me importa compartir una cerveza.........perosi trinco una de esas pa mi solito. :D

Publicado

si a mi compañera de pesca le gustaran las buenas titas...

Publicado

la del vestido rosa esta bien pero las demas o tablilla o fetos

Publicado

Kike no sufras por la cantitad, nunca hay demasiadas. Y las que el personal no quiera pa mi. :P

Joder que exigentes sois algunos, yo les hacia un hueco :P grande......... en mi barco.

Un abrazo

Publicado

spinjig mira lo que dice hipermegadoble la de rosa esta bien y las otras tablilla y yo digo dame las de las tablillas y tu sigue pescando kike

Publicado

Hace unos años igual pensaria igual que hipermegadoble, pero ahora con que esten pasables :cumple: y se muevan, :pescando: ya me esta bien. Así­ me canso menos, :cumple: si coges una de esas que estan tan requetebien me pueden las ganas y despues lo pagas con dolor de espalda, :barco: la edad no perdona. :no:

Un abrazo y kike sube cuando quieras con las amigas.

Publicado

Hombre Perdigon uno esta necesitado, ¿pero de plastico y poco usada?.....................hecho :bowdown: toa ma mi, ni que este pinchada. :pescando:

Un abrazo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...