SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Buenos dias! En primer lugar no se si este es el subforo apropiado, pero en fin. Busco compañera para compartir jornadas de pesca , que sea alta, elegante, delgada, culta, amable, ordenada, que sepa idiomas (preferentemente frances ) bueno en fin lo que nos gusta a todos que este cañon, para poder ondear la bandera pirata. Moderadores si veis que este no es el lugar apropiado, lo cambiais de sitio y lo poneis en match.com (por ejemplo). A ver si alguna pica. Mandarme las respuestas por privado, que algunos se harian pasar por mi con mucho ....... gusto. P.D.: Plazas disponibles dos o tres máximo (que la edad no perdona). Y cuidadito con colapsar al servidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 me podrias explicar que tipo de pesca y que especies suelen cojerse,la verdad es que no soy muy alta,poco elegante,un poco gordita,eso si soy oculta,simpatica y la verdad que poco ordenada,nunca se donde tengo la ropa interior y soy muy pero que muy pirata. este es un mensaje serio........ posdata,me gusta pescar con la luna llena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 JAJJAJAJAAJA se te ha olvidado que sea seguidora cula y ya seria la ostia,saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Hombre (nunca mejor dicho) Bueno pues en principio es una técnica muy sencilla, se trata de sostener la caña y moverla ritmicamente (se conoce como chinging), hay quien le funciona mejor con movimientos lentos y otros los prefieren mas rápidos, incluso algunos combinan los dos, eso va a gustos. Lo importante es encontar tu propio ritmo. Que te he calado ............. seguro que tienes mas bigote que yo. Venga un abrazo company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Azote no mezclo nunca el futbol con la compañia. Mi última amiga es del Atlético (madrileña y un encanto), y la anterior era (es) de Canarias y del Madrid. así que como veras no me importa, cuando estoy por faena nunca hablo de fútbol , ni me importa desplazarme si la ocasión lo merece. Venga a apuntarse todas. P.D.: No quisiera molestar a ninguna compañera que pudiera estar por el foro, mi única intención es pasarlo bien y hacer broma. Si alguna compañera le molesta, que lo diga y que los moderadores lo borren de inmediato. Gracias por vuestra comprensión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Eh que la queria para el barco (pesca embarcación) y no para charlar (charla de pescadores). No se, no se para mi que algún moderador se esta quedando con las propuestas buenas. Ibon y Dark quedaros alguna pero pasar las demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Spinjig tengo unas amigas que seguro seran de tu agrado pero si no te gustan tengo otra del madrid que busca un jovencito para que le enseñen a hacer jigging-chinging vamos que por escoger no sea , ahora yo me quedaria con las primeras que no veas como se agachan las tias UNA ABRAÇADA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Venga Pirarucu mandame a las de arriba, que ya han estado alguna vez en casa (cuando dan hot line, ni parpadeo), menudas tias y encima todo el dia con esos bikinis (por llamarles de alguna manera) mojados, bueno me pongo malo y no se porque. Uy!!!! que chungo, creo que todos sois tios. Me he equivocado de chat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 (editado) Spinjig ya te dije en su dia que si las traemos se nos colapsa el maresme y se vuelve un mar tropical del calenton que pegan,jajaja el ultimo dia que dieron hotlines estaba la mujer merodeando por el comedor y no sabia como expliarle lo buenas pescadoras que son y al final tuve que cambiar de canal porque ya no sabia donde esconderme, jajaja , quien tuviese esas compañeras de pesca ,y encima en esos recodos tan buenos para pescar! UNA ABRAÇADA Editado Mayo 15 , 2007 por PIRARUCU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 por favor señores que tienen las tetas operadas,que asco mas rico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 (editado) bueno va Spinjig si me llega una camiseta con las palabras ROJA lo intentaremos pero no te lo puedo garantizar por que anda que no va cara la silicona,jajjajaa UNA ABRAÇADA Editado Mayo 15 , 2007 por PIRARUCU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 AZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! donde estas?que tu tienes buenas amigas para este señor del maresme , venga hombre no te hagas de rogar SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 yo me ofresco a pescar contigo wapeton. soy alta, muy trabajadora, algo se de pesca y sobre todo del chingging que es una de mis aficiones. un buen partido ¿no? el problema es que yo siempre llevo la caña puesta con los 2 tramos y pega unos cañazos oyoyoyoyoyoy. p.d. albert ten cuidado que alguno te va un cañazo.jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 pirarucu si spingig fuese del madrid pues le mandaria algunas pero siendo cula como que no porque ellas son merengues y dicen que no hacen buena liga pero vamos que este seguro que encuentra algo,saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Spinjig ten cuiadadin que con una peluca y los labios pintados en mitad de la mar te sacan la tita de palangre y pa donde vas,asi que primero tientas los bajos fondos y despues las subes al barco,porque una equivocacion de esas puedes llegar nenuco al puerto y no veas el cachondeo tio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 SPINJIG Aqui te dejo una foto de una prima de la Juani, un poco vergonzosa pero una gran persona y exelente pescadora,, habla algunos idiomas pero lo que mejor domina es el frances.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Bueno, bueno mucho cachondeo veo yo y ni un solo teléfono. En mitad del mar si encuentro eso se vuelve nadando. Antes que suban hay que probar no sea que se ........................ mareen con tanto meneo. Gorrion esa tiene muy buena pinta siempre que no le de por ponerse bien con la caña en el agua , sino aun siendo de 80 libras igual se parte. Venga a ver si conseguimos alguna que no tenga cebo, ni caja de cambios, pues con el aceite te puedes poner perdido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 hola vivo en la calle tal del numero tal y si el barco no tienes defensas ya sabes me pones amy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Hola, Sobre lo de la pescadora hace poco me contaron un chiste de un pescador que se emparejó con una mujer muy fea, muy fea, muy fea, muy fea, muy fea. Todos le preguntaban que porqué se había liado con ella una y mil veces, y él no desvelaba el secreto ni contestaba nada, hasta que un día, harto de que se lo preguntaran tanto, contesto: ¡¡PORQUE TIENE LOMBRICES!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Spinjig creo que mujeres con las caracteristicas que pides y que encima les guste la pesca es mas dificil encontrarlas que pillar un morlaco en el maresme, y ademas ya sabes lo que conlleva tener ataduras,horarios, limitaciones, explicaciones, etc,... pero bueno si es cosa esporadica mejor en tierra no vaya a ser que se maree y encima te joda el dia de pesca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Kike esa señora no es para subirla a un barco,asi que mendamela para abajo y dile a spinjig que yo la cuidare unos dias y luego le mando mis impresiones por fax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 (editado) Kike te cambio el barco por su telefono. Joder que......defensas, casi se me iza la mayor. A ver si nos entendemos busco una que este buena, pero quizas no tanto. Con una así cualquiera se va a pescar y la deja solita en la cama. Igual me vendo el barco y me hago alpinista y espeologo, todo el dia subiendo las montañas y metido en la cueva humeda esa. Pirarucu voy a simplificarlo, que no le guste la pesca. Si he instalado un asiento a los pies del timón la mar de comodo por si se aburre. Editado Mayo 15 , 2007 por SPINJIG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 yo es que pienso en todo si cojes el barco y hay un temporal que mejor flotador donde agarrarte kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Kike eso no puede ser bueno, por no hablar que si subo eso al barco no salgo del amarre y igual me echan del puerto, eso si cuando haya acabado antes no me sacan ni con una grua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 yo necesito pa pescar a veronica zemanova si la encontrais le decis que la stoy buscando, please si x el camino os encontrais a elsa pataki tambien GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.