papaquique Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 Se vende embarcación tipo lancha. Marca Glastron, casco y motor en buen estado. 4 metros de eslora y Motor Mercury de 50 cv, arranque eléctrico. La embarcación, de un amigo, dispone de todos los elementos en perfecto estado. Solo es necesario limpiar y poner el motor en marcha tras varios años sin uso. No tiene batería. Precio 1400 € negociables. Interesados enviar privado y para ver la embarcación.
perdigon Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 hola,estoy interesado me podrias enviar unas fotos y explicarme un poco mas detallado el estado de la misma? 1 saludo
papaquique Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Publicado Mayo 15 , 2007 (editado) Me han mandado varios mensajes solicitando fotos y datos.... Cuelgo unas fotos: Creo que se ve mas o menos bien. Me preguntaban: Los papeles en regla claro. Año: la matrícula es del 98, pero creo que será de finales de los 80. Estado. Del casco lo puedo garantizar. Del motor, solo puedo decir que tiene buena pinta, pero no lo he arrancado. Cuestión de quedar y probar con una batería. El motor esta invernado. Mas detalles, por privado ... no problem. Saludos. Editado Mayo 15 , 2007 por papaquique
papaquique Publicado Junio 18 , 2007 Autor Publicado Junio 18 , 2007 (editado) Me han dicho que el motor está perfecto. Lo suyo es llevar simplemente una batería con cables para darle al arranque. Está invernada y habrá que darle un poco antes sin bujías. Mándame correo y te mando mas fotos o te doy las referencias del vendedor. Que seguro es negociable... pero yo no decido. Saludos. P.D. El carro creo que puede incluirse, pero no está para circular. Es viejo y no lo veo para autovía. Solo valdría para moverlo en su sitio de destino. Editado Junio 18 , 2007 por papaquique
Posts Recomendados