SAGAN Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 Venga, venga, que por lo que os leo, sois los dos cojonudos y dos tios así no se pueden pelear, seguro que habra algún malentendido, asi que pelillos a la mar, o mejor, anzuelos a la mar. Citar
bernardeau Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 si que es verdad , ibon , mejor que equivocarse tuve que decir malinterpretar , la verdad es que los moderadores os ganais el sueldo holgadamente jejeje un saludo y sobretodo buen rollo para todos Citar
perdigon Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 Darkman e ibon!! sois unos genios!! que seria de este foro sin vosotros!! Y en cuanto a gorrion, no creo que su intencion fuese faltar el respeto a nadie, simplemente a veces se malinterpretan las palabras. a mi parecer es de los mas correctos de este foro. Citar
Kikinho Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 a mi me llaman peluca y no me molesta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.