Miembros Quico Publicado Mayo 14 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Hola quería preguntar a la gente que suele ir a pescar a Pinedo sobre la inseguridad de la zona. Me explico, yo he ido allí unas cuantas veces y me he encontrado dos situaciones radicalmente distintas: esta lleno hasta los topes o somos 4 gatos. Personalmente prefiero que seamos 4 gatos pero ayer hablando con un colega me comentó que parece que con cierta frecuencia atracan a los pescadores por aquella zona cuando están más o menos sólos. ¿Es así?, ¿alguno de vosotros ha tenido alguna mala experiencia por allí?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ANGLER Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Yo hasta el momento no he tenido ningún problema estando allí, bien es cierto que cuando hay poca gente no voy seguro. Cuando veo que la gente se marcha, prefiero replegar trastos y largarme. Tampoco he escuchado nunca de atracos en la zona, pero si de cierta inseguridad en la gente que prefiere no estar sola. ¿eso ocurre en la playa o en los espigones? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCADORNOVATO Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 yo suelo ir por la zona de el autocine sienpre somos 2 o 3 pero nunca nadie me a comentado nada y voy bastante ala zona de pinedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guille_Quesada Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Nunca lo habia oido,suelo ir a Pinedo y nunca he visto nada raro,salvo un dia que vi a dos ``abueletes´´ que iban borrachos pegandose por el sitio de pesca xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.