nan278 Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 Ya he comprado unas plantillas de metal para pintar la matricula y el nombre de la embarcacion. Tenia tb comprado un bote de imprimacion negra para todo tipo de superficies,pero he estado pensado y creo q con un rotulador permanente (siendo la neumatica de PVC) kedaria bastante bien y seria menos dificil de pintar.Que opinais?? Citar
frandip Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 (editado) Todo es cuestion de probar, yo por mi parte le pondria una buena pintura para pvc. Saludos Editado Mayo 14 , 2007 por frandip Citar
Guest nauticadiz Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 Tenia entendido que por ley ya no se puede hacer con pintura (que me parece absurdo) yo de todas formas prefiero el pvc o vinilo. Citar
frandip Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 Yo hice la matricula de mi anterior semirrigida con vinilo de muy buena calidad (eso me dijeron) y no me dio muy buenos resultados,con respecto a que no se pueda hacer con pintura, la verdad que desconozco esa ley pero !!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor seria preguntar en una capitania, Joaquin podrias enviarme precios de gps portatiles tipo el 72 o el 76 con envio incluido. Gracias Citar
cocomar2006 Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 (editado) con tinta permanente,no lo hagas,se le va el color,"se pone mas claro," al poco tiempo,con pintura sintetica,si puedes,aplicarla, no se aclara,pero con el tiempo si se va borrando, saludos Editado Mayo 14 , 2007 por cocomar2006 Citar
miyam Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 yo fui a una casa de rotulos y me las hicieron adhesivas ( les dije para lo que eran ) , las he llevado tres años y apenas se le despego alguna esquinita , vendi la neumatica hace unos meses y ya no se nada , mi anterior neumatica la pintaba a pincel y siempre estaba dando retoques pues se pelaba . un saludo Citar
nan278 Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Publicado Mayo 15 , 2007 Es q me han dicho q el vinilo en la neumatica no pega nada y se va enseguida Citar
cocomar2006 Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 yo tengo un amigo que la tiene pintada,y hace como dice el compañero miyan,de vez en cuando le das un retoque,y no te compliques mas de lo necesario,espero haberte ayudado,saludos Citar
miyam Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 yo tenia pegada la adhesiva a una Yam que no recuerdo de que material es , el compañero que me dijo lo del adhesivo y donde comprarlo la tiene pegada en una valiant de PVC. la pintada la tenia en una avon de neopreno. un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.