marlin2 Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 guenas,mirando cosillas por ahi,veo q en inglaterra en un concesionario SUZUKI estan muchisimo mas baratos q en España,a ver q os parece SUZUKI 4t 70 cv,con trim,arranque electrico,mando a distancia 5450 e con impuestos incluidos,vamos q para como esta la cosa por aqui es un regalo....y yo os queria preguntar en caso de querer traerme uno,a parte del transporte q mas gastos tendria q asumir?si pago el iva alli,tengo q volver a pagarlo en España? tema garantias y demas...como lo veis? gracias Citar
azote Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 normalmente a pasar aduana tendras que pagar nuevamente iva, y luego el tema de garantia es complicado ya que la garantia de susuki es internacional pero luego esta que susuki españa intenta echarse el culo fuera yluego te estaran toreando y perdiendo tiempo claro esta si esque tienes algun problema que tampoco es lo normal,la verdad esque hay mucha diferencia yo acabo de montar un susuki 175 cv y la verdad es que tambien me lo plantea pero al final he conseguido un buen precio aqui y ya no me variaba tanto asi que piensatelo bien,saludos Citar
Miembros lopera Publicado Mayo 14 , 2007 Miembros Publicado Mayo 14 , 2007 Yo estuve mirando los motores en USA. También están mucho más baratos. Hablé con aduanas y había que pagar sobre un 15%, pero dependía de la potencia. El problema que me encontré era principalmente el transporte, ya que por volumen y peso, ni ups, ni dhl , ni fedex te lo traían. Desde inglaterra no deberias pagar aduana. ¿que página es? Un saludo Citar
marlin2 Publicado Mayo 14 , 2007 Autor Publicado Mayo 14 , 2007 la pagina es suzuki marine co.uk joder !!!!es que..... menudos precios!!!aunque sea un 15 por ciento adicional sigue saliendo a cuenta,addemas eso de pagar el iva en los 2 paises no lo veo claro,realmente es asi? Citar
miko Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 Hay un sitio que lo traen de Alemania y puesto aqui el precio es muy interesante. Un compañero lo esta viendo el comprarlo. Ahora mismo no se que pagina es, pero mañana la busco y lo pego. Citar
PIlo Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 marlin2 mira haber si los precios son en libras y no en euros, el iva se paga una vez, lo que habria que ver es que % tienen los ingleses para ver si conviene pagarlo alli o aqui. Saludos Citar
miko Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 Bueno pues lo prometido es deuda. Wet And Dry Esta empresa esta afincada en Toledo, yo les he preguntado esta mañana por un suzuki de 4t de 9.9 cv y sale por 2.067 € iva y transportes incluidos. Los precios son muy interesantes, he comprobado que hay motores que cuestan la mitad menos. Desventajas: - Solo tienen garantia de piezas, si se rompen en el periodo de garantia solo te repondran las piezas, la mano de obra la pagas tú. - Los motores de gran cilindrada vienen pelaos y mondaos, es decir; les tienes que poner instrumentacion y helice. Lo bueno es que los precios de las helices son bastante asequibles y el kit de montaje que lleva toda la relojeria, cables y palancas en torno a los 600 € Bueno hay teneis instrumental pa pensar. Saludos compañeros. Citar
matu Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 Marlin, Cuando ves un precio en UK tienes al exportarlo tienes que pedir la devolución del IVA y luego pagarlo aquí, cuando el despachante te haga la importación. Citar
marlin2 Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Publicado Mayo 15 , 2007 gracias a todos,valorare las opciones.gracias Citar
miko Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 nada a mandar y que la fuerza te acompañe, jejejejej Citar
budion Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 hola compañero no te tienes qe ir a inglaterra en madrid ahi una importadora de alemania ___www.infonavis.com___yo estoy en tu misma situacion y no se que hacer saludosssss Citar
marlin2 Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Publicado Mayo 19 , 2007 posssss...al final no se si me sale a cuenta pa un barco tan viejo 27 tacos ya.... el caso es que he visto una sessa key largo 17 open q es un pasote.He abierto un post por ahi arriba para q me comenteis a ver q os parece.gracias chavales! Citar
NEUBIL Publicado Mayo 19 , 2007 Publicado Mayo 19 , 2007 Tambien nosotros hemos conocido gente que trae motores importados y puede que les vaya bien pero de momento con los tiempos que corren seguimos prefiriendo comprarlos en casa. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.