dani (bcn) Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 hola compañeros,tengo varias bobinas de teflon,todas cn hilo del 0.16 y 0.15,en esos dias que las mabras estan mas profundas si me pusiera hilo del 0.12 ganaria muchos metros?me refiero si vale la pena comprarme mas bobinas y ponerme hilo del 0.12,saludos Citar
valenciano Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 Ufff yo no soy partidario de hilo tan fino, algun dia puedes tener algun susto y perder una buena pieza, mas vale que ahora que llega el buen tiempo te metas a lanzar hasta el pecho y lances. No se esa es mi modesta opinion, alomejor te aconseja mejor alguien que gaste esta linea Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 13 , 2007 Autor Publicado Mayo 13 , 2007 ya ves si es hilo fino,aller cn la doada rezava para que no me partiera y eso que el freno estava bien flojo ahora llevo 0.15,nose alomjeo me pillo una bobina por provar que no sea Citar
lafigatatia Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 compratela y usala pero yo pondria un hilo de calidad, el de colmic performer del 0,12mm va de puta madre y para lo que es de diametro aguanta, es una humilde opinion. si lo pruebas ya me diras Citar
metaldriver Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 de todas maneras dani, desde mi umilde opinion, ya estas hilando bastante fino, y no creo q haya mucha diferencia en metros por bajarlo a un 012, yo personalmente prefiero un poco mas de seguridad q 3 o 4 metros de mas los cuales puedes superar con buena tecnica a la hora de lanzar.saludos . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.