Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos;

El sabado salimos a las 0730 a pescar al chambel en Javea(Roca Feliu), despues de estar 4 horas sin obtener captura importantes decidimos ir a probar el excitador de dentones que me habia fabricado.

Nos hacercarnos a la zona de pesca en cuestion montamos 2 cañas con plomos de 300 gr + 20 mts +excitador+ señuelo. A los 20 minutos de ir curricando a unos 15mts de profundidad nos cruzamos con una embarcación que en cuanto nos paso dio un quiebro y nos arranco las dos linea , excitador+ señuelos y TODO A LA MIERDA!!

Le hicimos señales de que llevabamos las lineas largas pero se creian que estabamos saludando.

Bueno una experiencia que no se la deseo a nadie y que me quito las ganas de seguir pescando en esa modalidad.

Saludos

Publicado

Pues yo probé el Domingo y verdaderamente fue desesperante. Estaba el mar tan lleno de barcos que era imposible trazar un rumbo medianamente continuado. Además como la mayoria eran veleros y habia que darles preferencia no habia forma.

Para esta práctica habria que salir por la tarde o en dia de diario o en dias que haga malo.

Publicado

Hay q estar al loro con este tipo de pesca, y adelantarse a los acontecimientos. Si ves q un barco viene con intencion de acercarse a ti, mas vale que aceleres, o que rapidamente recojas todo lo que puedas de señuelo. De todos odos estas cosas pasan, el mar esta lleno de domingueros q ni han pescao en su vida, ni saben respetar a los demás. Siento tu perdida, desmoraliza al mas pintao. Animo y a probar de nuevo! A pescar!

Publicado

Hola Taiga;

La verdad es que ya se me ha pasado el cabreo :angry: y supongo que le tirare ganas y saldre otra vez con mas prudencia. Desde luego que tambien llevare la bocina de salvamento bien a mano. Y al que me cruce lo frio a BOCINAZOS.JEJE!!! :untitled:

Saludos ;)

Publicado
:untitled: Te deseo mas suerte Juan Carlos. Sigue intentandolo. Buena pesca.
Publicado

Hola Juan Carlos mala suerte con los domingueros,si algun dia quieres probar al denton con profundizadores comunicamelo que somos casi vecinos,buena pesca,

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...