sergio -alicante Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 (editado) vidrida en campeonato de altea cevo :tita peso 425 gr ranco de sargos cevo: americana y tita zona alicante ya me tocaba, despues de unos piques espectaculares que perdi en el mes pasado, que me habian desanimado mucho , anoche ,primero una buena agachada de la caña cuando eran las 12:00 horas, y atrabajar compadre que parecia que era gorga, pero la cabrona estaba engancha en el morro, buena pelea medio , 1.1/2 kg me peso en la vascula de casa, y entraron buenos mabres 300g a 500g. bueno en fin una dorada y 12 mabres.. captura:dorada y mabres cevo: tita y arena zona: alicante capturas:doradas y sargos cevo: titas zona : alicante peso: kilo por unidad captura: lubina cevo: tita zona: alicante peso: 4 kilos Editado Mayo 28 , 2007 por sergio -alicante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 ya estan aqui las muyyyy mañana voy a por ellas!!!oe oe!!enhorabuena sergio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargo25 Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 Enhorabuena sergi, bonita dorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 enorabuena compañera,yo aller consegui sacar una de 1.900 a por ellasssssssssssss oeeeeeee jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergio -alicante Publicado Mayo 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 colegas me equivocado y queria ponerlo en surfcasting, yno se como moverlo al citio osacarlo de parte de captura y ponerlo en su citio. alguien me puede alludar , es que soy novato en el foro y no me entero mucho???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCATREX Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 Enhorabuena por las capturas Sergio . Supongo que tendra que ser algun Administrador-Moderador el que te cambie el tema de sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergio -alicante Publicado Mayo 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 gracias chicos, por los elogio y consejo , pero de pues de tantas porras , tenia quedarce algun dia, como dice le colega pescadorcillo a por ellas que estan aqui.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergio -alicante Publicado Mayo 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 gracias pescatex , por la informacion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
formula Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 Enhorabuena sergio por la dorada, pero que bonitas que son verdad?. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergio -alicante Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 hola colegas: haber si hacemos una quedada por la zona de alicante, vega y a parla bien.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 enorabuena campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.