dani (bcn) Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 (editado) porfin compañeros hecho realidad mi sueño,dorada de 1.900 despues de varios años dorada de mas de un kilo,e quedado primero en el concurso,vaya lucha mas bonita e tenido cn ella,cuando e visto que la caña se arqueava y se a quedado quieta le pegado el tiron y a empezado a sacar hilo como una loca,con paciencia y dejandola que se cansara la e podido traer,espero que sean mas las que lleguen jeje,saludos Editado Mayo 13 , 2007 por dani (bcn) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 porfin compañeros hecho realidad mi sueño,dorada de 1.900 de`spues de varios años darada de mas de un kilo,e quyedado primero en el concurso,vaya lucha mas bonita e tenido cn ella y que momentos de tension.con mucha paciencia y de serinidad c hilo del 0,16 la e podido sacar del labio,como la pudo poner en foto? Bienvenido al club de los adictos a la pesca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 porfin compañeros hecho realidad mi sueño,dorada de 1.900 de`spues de varios años darada de mas de un kilo,e quyedado primero en el concurso,vaya lucha mas bonita e tenido cn ella y que momentos de tension.con mucha paciencia y de serinidad c hilo del 0,16 la e podido sacar del labio,como la pudo poner en foto? Felicidades. Para poner la foto sigue estos pasos. Ve a esta direccion para alojar la foto en la red: http://imageshack.us/ y pinchas en EXAMINAR para buscar la foto en tu ordenador, cuando la haya localizado, pinchas en un boton que dice "host it". Cuando termine el proceso de alojamiento, te vas al ultimo de los enlacs que aparece, el que dice "Direct link to image". Copias este enlace y te vas a la pagina del foro en la que quieres ponerla , pinchas en EDITAR para editar tu post y alli pinchas en uno de los iconos que hay sobre el texto que dice IMG, se te va a abrir una ventana donte está escrito en azul http://, lo borras y en el espacio en blanco copias la direccion de alojamiento de la imagen, la que copiaste antes, le das a aceptar y verás como la imagen aparece en tu post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 Enhorabuena dani ya estan aqui dando la cara!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 bien dani me alegro ,enhorabuena que sigua el sueño sacando muchas mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 enorabuena, por esa cabezona y por el primer puesto del concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ticochaino Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 Venga enhorabuena compañero, yo por mi parte la pesque la semana pasada mi dorada de mi vida, no era tan grande (1200 gr) como la tuya, pero es la recompensa a todas esas horas de porras que nos pasamos frente al mar. Saludos y que sigan picando las cabezonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 Ese Daniiiiiiiii, enorabuena compi, as visto a sido llegar a este foro y empezar otra vez a pescar, algo tendra que ver el forito eh jajajaja. Aver aver esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Mayo 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 gracias juaquin ,aki teneis la foto.lo que no entiendo por que sale tan grande la foto pero weno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 Enhorabuena compañero, gracias a Dios hoy por hoy, puedo saber como se disfruta con un animalillo de ese calibre, y se la felicidad en la que tienes que estar envuelto. saludos y a seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 (editado) Guapa guapa de verdad, si señor. La foto tiene 2016x1512px será la medida estándar que tiene tu cámara digital, Yo lo que ago es abrirla con el photoshop y guardar para Web, ahí le cambio el tamaño y le bajo en 1 la calidad, así la foto pesa mucho menos y se gastan menos recursos de la Web. Saludos Editado Mayo 13 , 2007 por valenciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 espero que no sea la ultima ha saques muchas mas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josep ibz Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 PEASO BIXO!!! jejjee enhorabuena por esa dorada que no se sacan todos los dias y menos en concursos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.