Jump to content

PERSECUCION


Posts Recomendados

otia tios q wapo lo q e visto hoy cuando staba pescando y llega una lancha negra con dos motores wapos a toa ostia llega a la orilla y sin parar ni un km/h, se metio en la arena la lanxa entera entonces se tiran los dos camellos a la arena d un salto y se van corriendo x una calle a los 10 segundos + o - llega una lanxa igual pero de la guardia civil y acen lo mismo y se ponen a peseguirlos, al rato vuelven y se ponen a rebuscar en la lanxa y llegan mas polis y un barco mas grande y en ese momento me fui xq era tarde

la verdad es q esa lanxa se ve muxo x aki x eso no me estrañe al verla pasar al lao de la orilla, pero pense de coña "ai viene mi falopa", y me di cuenta dq detras iba a la guardi civil y dije "coño camellos"

lo mejor q vi es un derrape q metieron y cuando se metieron el la arena con la lanxa

asi contandolo parece una mierda pero verlo es wapo wapo wapo

alguna vez os pasao esto cuando estabais pescando

si es asi contad como fue

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ví­ algo semejante desde un espigón en el que estaba pescando.

Fue en alta mar, pero impresionó el despliegue de lanchas de la G.C. y. la persecución hasta que detuvieron la superlancha que intentaba escapar.

Toda una pelí­cula, y ademas gratis.

Impresionanta de verdad.

No he sabido nunca las razones, pero supongo que se tratarí­a de algo relaccionado con la droga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios esto aquí­ se acabó hace ya unos cuatro años, pero lo que contais ocurrí­a los dí­as aburridos, los mas entretenidos tení­amos a los narcos con la goma y dos motores de 250 Cv perseguidos por un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera, gomas de la G. Civil e inlcuso echaban una mano las patrulleras de Marruecos y dentro del mismo puerto, imaginaros un helicoptero a unos diez metros sobre el agua echando aire para levantar una cortina de agua para que las goma no pudiera salir. Esto ocurrí­a a diario e incluso varias veces al dí­a, sobre todo por la noche.

Corrupción en Miami se quedaba en pelota picada.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios esto aquí­ se acabó hace ya unos cuatro años, pero lo que contais ocurrí­a los dí­as aburridos, los mas entretenidos tení­amos a los narcos con la goma y dos motores de 250 Cv perseguidos por un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera, gomas de la G. Civil e inlcuso echaban una mano las patrulleras de Marruecos y dentro del mismo puerto, imaginaros un helicoptero a unos diez metros sobre el agua echando aire para levantar una cortina de agua para que las goma no pudiera salir. Esto ocurrí­a a diario e incluso varias veces al dí­a, sobre todo por la noche.

Corrupción en Miami se quedaba en pelota picada.

Un saludo Javier.

en realidad ai q star jabao pa llevar la droga en un barcazo

si lo llevaran en barquitas normales no se darian cuenta

por cierto

si le metes un tiro al motor este daja d funcionar ¿no¿

y si le das a la lanxa se unde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que las leyes de este pais donde vivimos dicen que la fuerza que se emplea para detener a alguien tiene que ser proporcionada, vamos que si no disparan tu no puedes disparar, pero los narcos tiraron un remo a un helicóptero, le dieron en las palas, se hundió el helicóptero y se ahogó el piloto.

Pero no pasa nada, solo era un policí­a que cumplí­a con su obligación.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...