blanco Publicado Mayo 12 , 2007 Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 Pues nada que he visto este video y me a gustado mucho por que estan pescando padre ,hijo inluso la madre y los ves como disfrutan.¿ Espero que os guste ? UN SALUDO. http://www.youtube.com/watch?v=3hMN-nXTISQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 12 , 2007 Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 Buen video Blanco. Es la mejor epoca para disfrutar pescando al lado de los hijos, despues no se que pasa que determinados efluvios los apartan temnporalmente de al lado de los padres, claro que es temporalmente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pertxi Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Vaya video!! Se aprecia Amor, Amor padres-hijos y amor por la pesca. Fantastico. Visca la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 espectacular,padre e hijo,me veo reflejado en este video ya que pesco con mi hijo siempre que tiene 8 años,aunque las capturas que sacan ellos no son comparables a las que tenemos por mi zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Yo como Kin las capturas nada que ver, y mi niña tiene 7 años y medio y estoy metiendole el veneno de la pesca poco a poco, no quiero que se maree y no quiera salir mas, pero cada vez le queda menos para acompañarme cada vez que salga. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros abadecapitan Publicado Mayo 16 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Saludos, he llegado a este foro desde otra página que hacía mención a un video que he colgado. Me ha encantado ver como hablan bien de nosotros personas desconocidas y ver que les gusta el video. Me alegro. Intentaré pasarme por akí de vez en cuando, si se hacerlo porque el ordenador no se me da muy bien. También colgamos otro video que seguro os gustará, ¡ va por ustedes !: http://www.youtube.com/watch?v=rJLNVEqSfA8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 la mia tiene 12, y solo consigo que venga cuando invito a algun chaval que conoce y le entra la vena competitiva. resignaos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WHITE SHARK Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Bonitos y entretenidos.. Las tortugas tengo entendido de que no se le pueden arrancar los bichos o mejillones o lo que crie . Esto es devido a que esta mala y tiene una burbuja de aire en el interior del organismo por eso no se puede sumergir y a consecuencia cria eso en superficie. Para quitarselo y poder salvarla hay que meterla en un bidon de agua dulce y los parasitos se le caen solos ,ella no tendra ningun problema dentro del agua dulce y al cabo de los dias si dios quiere y dandole de comer y cambiandole el agua..sobrevivira.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Bienvenido abadecapitán, pasa...hasta el patio! En cuanto al video...jeje, mu wapo, bonitas piezas. Me recuerda a mis principios, con 7 u 8 años, mi primo y yoy con mi tio y mi padre...la tripulacion de siempre...y ahora con 22, seguimos igual...aunque ya, cuando los viejos no pueden...nos escapamos nosotros jaja Ley de vida n?jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros abadecapitan Publicado Mayo 16 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Recibido !, white shark. Ya se lo que tengo que hacer la próxima. De todos modos esta tortuga, si te fijas al final del video, se sumergió sin problemas y rápidamente. Ya estará en Australia , por lo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Abadecapitan pues colge yo este video -BLANCO- por que me encanto, como estais pescando en familia y como dice nuestro compañero pertxi se aprecia Amor, Amor padres-hijos y amor por la pesca y ya con el 2º video me lo aveis dicho todo se nota que soiys buena gente.UN SALUDO y aver si nos colgais algunos videos o fotos de buestras ultimas capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Se me olvidava al foro una mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 por lo que tengo entendido y me han contado algunos marineros la razon de encontrar una tortuga en superficie es porque se le agarra una especie de cangrejo que le pellizca y no la deja sumergirse ya que cada vez que lo intenta el cangrejo pellizca,si la coges y se lo quitas sale cagando leches hacia el fondo, no se si lo que os digo es cierto pero es lo que me han contado,en el video se ve claramente como se va al fondo muy contenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros abadecapitan Publicado Mayo 16 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Blanco: Gracias por la bienvenida. Nuestras últimas capturas son esas que he colgado, en cuanto pille algunas más, dignas de mención, os lo haré saber. Estamos en ello !. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Mayo 17 , 2007 Compartir Publicado Mayo 17 , 2007 lo del cangfejo es cierto, se les engancha en las arrugas de la zona de la cola y tan pronto notan presion de agua aprietan. ya hemos sacado alguno. Muchas parece que lo saben y se acercan allas a la barca cuando estas fondeado. saludas javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.