Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

valenciano si que son buena gente yo con santiago ni un problema la semana pasada rompi lacaña a la altura de el portacarrete lo llame y me dijo te mando otra son buena gente y los embalajes vienen muy bien, y lo de la oferta yo me e comprado la caña y esta bastante bien kike

Publicado

bueno es saberlo :( no me fio yo mucho aun de comprar por internet ;)

Publicado

kike que te vas hacer un arsenal joioooo jejeje

un saludo demarco1

Publicado

aixni son gente muy pero que muy seria,yo la semana pasada les pedi un par de cañas i otras cositas y a los 2 dias las tenia en casa,le pagas al transportista y a disfrutar.

• Miembros
Publicado (editado)

pues yo tambien me la he comprado, la caña y el carrete, ale! ya tengo dos.

poquet a poquet...

por cierto, que opinais?? :bienvenido:

Editado por peixe
Publicado (editado)

Si el dueño esta por ahi que sepa que me tiene que hacer un descuento bueno :pescando:

Editado por valenciano
Publicado

alguien ya ha probado este equipo? es que nose si pillarmelo o no, porque el carrete no me atrae mucho. :034:

Publicado

eskualo habla con el dueño y dile si la oferta puedes cojer alguno que te guste mas kike

Publicado

Valenciano te vienes este viernes noche, te dejare probar mis equipos y dejate de ofertones .

Saludos.

Publicado

jajajaa, ese palominaaa.

aunque reconozco que es un oferton yo ya tengo el quipo decidido, casualmente es el que me comentastes tu, o la sky caster o la tournament caster, me liastes amigo. ;)

Este viernes lo tengo mal, a finales de este mes todos los viernes que quieras, me tienes que enseñar esa zona que no me la conozco, este verano lo voy a disfrutar :(

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...