Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

que tal compañeros tengo la intencion de ir a pescar a mazarron si alguno me puede aconsejar una cala o playa que me pueda divertir un par de dias lo agradeceria :bowdown:

Publicado

hola t refieres a mazagon,n t recomiendi\o un sitio mejor la playa de punta umbria la qe sta a la izquierda del espigon y sobre todo al atardecer y por la noxe qe es cuando se pilla pescado+_yo voy en 2 semanas si t qeres venir me contestas en un privado y ya ablamos un saludo emilio

Publicado

si te refieres a mazarron (murcia) esta la cosa chunga pero si quieres probar suerte .Hay una playa que se llama Bol nuevo que de vez en cuando sale alguna lubina buena,algun magre tb .weno espero q tengas suerte .adiossss -_-

• 2 semanas despues...
Publicado

prueba en playa grande al lado de la rambla pero separate algunos 50 mts por mque se enroca mucho o sino en bolnuevo para mi esos son buenos sitios buena suerte :whistle:

Publicado

Corroboro lo que dice el último compañero.

Bolnuevo y playa grande.

Publicado

q no se t ocurra ir pa ya a pescar yo la ultima vez estube no toque na d na y estube to el fin d semana.aquello esta lleno d redes en toas las calas y playas ay redes

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...