darko Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 hola, he leido muchos comentarios sobre la calidad de este hilo en otros posts sobre el tema pero mi pregunta es sobre el color se q esta en blanco y rojo, estoy interesado en este ultimo y los resultados q da en accion de pesca usado para empatillar anzuelos, si alguno lo usa o ha usado con buenos resultado os agradeceria vuestros comentarios, gracias dee antemano y un saludo Citar
rafistofeles Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 hay de color blanco, negro y rojo. yo he utilizado el rojo y el blanco. me gusta mas el rojo para pescar con paters. ( cuan se lian con la linea madre, por la diferencia de color es mas facil deshacer el lio). el hilo va bien para la pesca de la mabra(el rojo), yo para la dorada no lo utilizo pues no tiene mucha resistencia. un saludo Citar
darko Publicado Mayo 11 , 2007 Autor Publicado Mayo 11 , 2007 gracias por tu ayuda por cierto eso de q no tiene mucha resistencia para las doradas me lo puedes comentar un poco mejor gracias Citar
rafistofeles Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 la relacion diametro/resistencia en kilos es muy baja, cualquier hilo de calidad media tiene mucha mas resistencia en kilos que el amnesia.no me acuerdo exactamente pero el que utilizo yo es mas o menos de 28 y no aguanta creo ni cinco kilos. Citar
toni nuñez Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 El Amnesia del 0.28 pone que aguanta 3.6 kilos, la gran facultad de este hilo es que casi no se enreda y es preferible a algunos que aguantan mucho pero con un poco de marejadilla se enredan en tres minutos. SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar
jaumedroda Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 a mi me encanta , mis montajes suelen ser paternoster i es una pasada lo facil que se desenrreda, un hilo que aguante 3 kilos da para mucho, comparado con las lineas finisimas que se suelen usar Citar
metaldriver Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 yo utilizo tambien el rojo, y me va de escandalo para los aparejos de varios anzuelos, lo he probado tambien en gametas largas, en concreto el que yo uso de 3,6 k, y pesca bastante bien de noche.de dia uso por norma general flurocarbon.creo q hay otro transparente, pero no lo encuentro por mi zona, y tengo ganas de probarlo. Citar
ticochaino Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 Segun tengo entendido es de los pocos hilos que aguanta mas que lo que pone en la bobina. Nunca te puedes fiar de lo que ponga en las bobinas. Yo lo uso tanto en transparente, como en rojo y de momento ningun problema. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.