pescadorcillo Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 Kike la bolla que funcion tiene??Es visual??un saludo compañero! Citar
kikecv Publicado Mayo 11 , 2007 Autor Publicado Mayo 11 , 2007 (editado) si lo que necesite pintar con pintura florescente es que antes tenia prisa . eso lo coloco en la linea entre el carrete y la primera anilla y lodejo tensado en forma de v lo de la boya es para que pese poco y ala minima picada sube hacia arriba y si no le veo suena el cascabel y de noche lo mismo lo que le pongo el starlite kike Editado Mayo 11 , 2007 por kikecv Citar
kikecv Publicado Mayo 11 , 2007 Autor Publicado Mayo 11 , 2007 yo que me pensaba que me iva hacer rico con el cacharro kike Citar
MITCHU Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 joder con tus patentes kike me tienes sorprendido jajajaja yo si me permites que te corrija le pondria un quita vueltas arriba ,nunc se sabe y te puede pegar una picada grande y te puede romper la anilla,lo del corcho lo que va bien es los kinder sorpresa de plastico los agujereas por el centro le pasas el hilo y mas casero aun le metes plomo al quinder para tensar la linea un poquito y tu regulas la tension con el plomo que le pongas o lo rellenas de arena segun cada uno ,en fin es mi opinion que te parece a ti esto . Citar
kikecv Publicado Mayo 11 , 2007 Autor Publicado Mayo 11 , 2007 mal por que ese va muy bien cuando sube arriba baja y cae encima de el cerrete y la boya amortigua el golpe kike Citar
MITCHU Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 kike ,a ver si salgo mañana a pescar un ratito y hago unas fotitos de las que tenemos pendientes y te las mando ,a ver si me sale lo comentado ,un saludo compañero y acuerdate de lo hablado . Citar
kikecv Publicado Mayo 11 , 2007 Autor Publicado Mayo 11 , 2007 si tienes un privado con el esquema Citar
kikecv Publicado Mayo 14 , 2007 Autor Publicado Mayo 14 , 2007 chatungo ya tienes toda la documentacion de lo hablado y lo de los huevos kinder no me mola kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.